jueves, 1 de agosto de 2013

Bienvenido Agosto

Foto tomada prestada de aquí

Por fin es 1 de agosto, día ansiado todos los años, aunque este año no empezaré a vacacionear hasta el 3 de agosto... Pero aun así disfrutaré de un mes entero de merecido descanso (con alguna que otra escapada, este año a Vitoria).

Ayer me llamó la atención en la página de Facebook de Baldomeras un sorteo, dónde para participar tenías que decir qué cosas te hacen requetefeliz en agosto y esto es lo que yo escribí yo y me inspiró para publicar hoy en el blog:

"¿Qué me hace re-que-te-feliz del veranito? pues todo esto:
- No tener que madrugar
- Disfrutar de los peques
- Que el mayor dilema del día sea tomar la decisión de si me salgo a la tumbona o me quedo en el sofá con el ventilador
- Pasear tranquilamente sin estar pendiente del reloj
- Hacer alguna escapadita
- Darle a la agujita (que si ahora bordo, que si ahora me pongo con el trapillo, que si voy a empezar una bufanda...)
- Devorar aquellos libros que cojo con ansias porque no pude leer cuando los compre o me los regalaron
- El color del cielo, tanto de día como de noche con esas lluvias de estrellas...
Y creo que alguna cosilla más, pero esas son básicamente el paquete "re-que-te-feliz"."

Se me olvidó poner disfrutar de las Fiestas de Elche, mi ciudad, que las disfruto mucho yendo a las mascletás, a tapear, a intentar ver el Misteri d'Elx (que siempre está lleno), disfrutando de la Nit de l'Albà, de la Roà y del Castillo del día de la Virgen. Mucha es la pólvora adorna nuestras fiestas, pero tienen un embrujo que es imposible no quedar fascinado con tanto colorido y sonido.
 
Y a ti, ¿qué te hace requetefeliz en estas fechas?


Y ya que he sacado el tema de la agujita y el laborear... aquí os dejo algunas fotos mis últimas cosillas con agujas:
8 para un bolso nuevo para mi

Cestillo de trapillo para una amiga

Cestillo y lapicero para el pediatra de la familia

Candela con un cestillo de trapillo hecho para mi
Y para acabar el post, qué mejor que un trocito de representación de nuestro Misteri y una imagen de la palmera de la Virgen de la Nit de l'Albà (alborada como decimos cariñosamente muchos lugareños):


 
 
Foto de http://photograncha.blogspot.com.es/
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más