viernes, 29 de julio de 2016

Summer time, o lo que es lo mismo: VACACIONES!!!!

Foto cogida prestada de Pinterest


Todos los años me pasa igual, julio se me hace eterno, y eso que este mes de julio he estado una semanita en casa, con una mano lesionada (que ya está casi que recupenándose), pero no sólo yo he estado mal este mes, tenemos la familia casi que para montar un hospital. Pero a pesar de eso, este año se me ha hecho más eterno y estoy deseando desconectar.

Apenas he tenido tiempo con el trabajo para poder enseñaros nada, tengo pendiente mostraros cómo va mi nueva labor, una chaqueta tipo channel pero tejida a 2 agujas. Ni como llevo el pañuelo de bolillos, ni... nada. Además, con el dolor de la mano tampoco he podido avanzar todo lo que me hubiera gustado.

También me he llevado algún berrinche, después de muchísimos años trabajando para la uni un compañero... se ha tenido que marchar por el cambio de contrata... a veces las contratas son tan abusivas que no te queda más opción que renunciar, que es lo que le ha pasado. 

Pero vienen días de relax, pensemos en el mes que entra, que son 31 días (más este finde y el 1 de septiembre, serán 33 días en total) para descansar, no madrugar, visitar el mar, disfrutar de las fiestas, hacer alguna escapadita (este año Bilbao y el valle de Baztán), leer, disfrutar de pasear a mis perritas, ponerme al día con el writing (el 6 de septiembre tengo la recuperación) y mentalizarme que en octubre empiezo mis estudios universitarios, hoy mismo me han admitido. No sé si me dedicaré a las labores, prefiero que mi mano se recupere al 100%.


Disfrutad mucho de agosto!!! 

esta foto también es de Pinterest

4 comentarios:

  1. Por cierto, a veces me sorprenden las estadísticas, llevo algo más de un mes sin publicar y ayer tuve 338 visitas!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta mucho de tus vacaciones y a ver si puedes cerrar pronto el hospital jejeje
    Muxus

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! E igualmente

    Por cierto, me encanta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  4. Disfruta, desconecta y recuperaros del todo.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más