martes, 1 de abril de 2008

1 de Abril, primera taera SaL

Nervios, nervios y más nervios. Nunca he hecho algo así, tengo la sensación que me queda grande este proyecto y la ilusión de aprender, mejorar y perfeccionarme. Tengo una tela que compre (jovelan 32 ct color ivory, en 18x27 pulgadas, parecida a la de la foto), pero creo que me falta una pulgada (osea ser: 2,54 cm)... Tengo que leer bien la primera tarea del proyecto y subrayarme todo lo importante y hacer el basteado y la primera parte del bordado.
Si esa tela no me sirve, usaré una Aida 16, en color crudo (que creo que también sirve), aunque lo decidiré mañana tarde, ya que me apetece empezar a bordar en lino, lugana o jovelan. En caso de tener que comprarla en USA tampoco tarda mucho en llegar, tarda menos que el correo entre ciudades españolas.
Tengo tiempo, son 3 semanas hasta la proxima tarea, aunque he de estudiar para el 3 y el 10 de mayo... pero bueno, si me retraso un poco me pondré pronto al día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más