martes, 22 de abril de 2008

ABC rouge

Empecé este ABC en rojo 498 de DMC. Me gusta mucho ese hilo y me gusta mucho el gráfico y la mariposa me maravilló, pero a día de hoy (tras muchos días en el cesto esperando que le de un achuchón) sigue así (imaginad el tiempo que lleva así para que la marca de la tela se haya quedado).
Cierto es que cuando dispongo de 10 minutillos me pongo con el SaL... pero no llego a tiempo de la primera tarea.
También tengo que pensar en ir haciendo un baberito que irá a tierras muy lejanas: Jordania. Anoche elegí el motivo que le voy a bordar y tengo que centrarlo y ver si puedo ponerle el nombre y la fecha de nacimiento también sin que quede muy cargado, sino pues le hare dos. Es una bebita especial para mi, es de una gran amiga internauta, a la que pude conocer en persona en 2005 y con la que sigo muy en contacto. Si vendo mi pisito est año les haré una visita, sino pues tendrá que esperar la visita. Ains, que me enrollo.
Espero que el 10, cuando acabe mis examenes (que estoy atacá con ellos, se nota? :D), me cunda mucho el darle a la agujita.

2 comentarios:

  1. No creo que ese sea un comentario "seguro", NO picheis en el enlace por si acaso. Luego lo borro.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, no creo que sea seguro, bórralo.
    Eva tiene una pinta estupenda, venga anímate y termínalo.
    besis

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más