sábado, 31 de mayo de 2008

El arte de Gema

Hace poquito descubri el blog y la tienda de Gema, no pude resistirme y enseguida le hice un ecargo. Mi sorpresa no solo fue descubrir la rapidez con la que trabaja, la presentacion tan delicada y lo bien que le queda todo (estoy enamorada de sus matriuskas, los pastelitos me parecen una delicia y el ratoncito perez... bueno mas que encantador y me tuve que frenar, ya que TODO es para querer tenerlo), tambien descubri en ella a una gran persona, que me ha abierto las puertas a su mundillo y que tiene un gran corazon.

Mucha suerte con tus proyectos!! Bueno, aqui os enseño el pedido que le hice:

Un par de juegos de matriuskas (para mi mami y para mi, dificilisimo ver cual es para cada una)

Unos pastelitos que no voy a poder compartir con ella ya que mis niños se los han adjudicado

Y este ratoncito Perez que tendra que aguardar a la caida del primer diente de mi ratona

4 comentarios:

  1. Ayyysss estoy contigo Eva, las manos de esta mujer son impresionantes y qué gusto en los materiales y encima es bastante más barata que otras tiendas que pululan por ahí!!!!!
    me encantan tus compritas!

    ResponderEliminar
  2. 100% cierto lo que dices, es increible el buen gusto en las telas, el buen hacer y el buen precio. Ademas muy bien presentado el pedido, muy delicado todo.

    Yo estoy con el pedido como niña con zapatos nuevos!!! Estoy que no paro de verlo y cogerlo, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Que me vais a poner rojaaaaaaaaaaa.
    Me alegro mucho que te guste todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Gema, no te pongas colorá, que puedes presumir con ganas de esas manos que tienes y de todo lo que hacen.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más