martes, 20 de mayo de 2008

Hacia un lejano destino

Anoche por fin acabe el baberito que va a ir rumbo a Jordania, para Farah, la bebita de mi amiga Soraya, que el sábado cumplió dos mesecitos y está para comersela a besitos. Que ojazos tiene la niña!!!!
Soraya es "mestiza", de madre malagueña y padre jordano. Vivieron en Malaga hasta que su padre se quedo sin trabajo, Soraya tenia 2 añitos, y se volvieron a la tierra del padre, ya que alli tenia un trabajo seguro. La conozco de internet, pero puedo decir que es casi como la hermana que no tengo. En noviembre de 2005 ella fue a Malaga para estar unos dias con su abuelita, y yo me apunte para conocerla en persona. Fueron unos dias de los que guardo muy buenos recuerdos.
Prometi que en agosto de este año iria a Jordania, pero la economia no me va a dejar cumplir esa promesa, pero en cuanto pueda alla que me ire.

2 comentarios:

  1. y digo yo Eva... estos baberos los compraste listos para bordar o los hiciste tú?te quedaron chulísimos!

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, yo aun no he hecho baberos así, tan solo lo he bordado, lo compre hecho (como casi todos los que les hice a mis peques), pero a ver si la nave espacial (maquina de coser) deja de ser esa gran desconocida que habita en casa y me pongo a hacer pruebas, jeje.

    La nube y la estrellita musical no me convencian mucho, pero tenia ganas de hacer algo diferente y una vez terminado si me gusta tambien como ha quedado.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más