jueves, 2 de octubre de 2008

Algo rapitito a petición de mi tesorito

Este sabado se casara la profesora de Jorge y este niño que ha salido unico, es detallista 100%, anteayer me pidio permiso para comprar una tarjeta para "customizarla" y regalarsela, pero ayer me pidio por favor que si le podia hacer algo a punto de cruz. Tenia que ser algo rapido!!!! y cuco. Siendo profesora, ¿por que no hacerle una cajita para los clips?
Asi que tire de las cajitas de madera y de los corazones del libro Rouge y este es el resultado (aunque por las prisas no es muy perfecto, la cinta no me quedo muy bien unida):

Cuando se ha despertado y lo ha visto se ha emocionado muchisimo y le ha encantado.

5 comentarios:

  1. Pues me parece que es super acertado. Te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Bueno!! Y tan contenta que habrá quedado la profe!!Biquiños

    ResponderEliminar
  3. No le saques los fallos tú!!!shhhhhhhh
    neni, seguro que le gustó mucho, ya veo que me has adelantado en el tuneo de cajas,jejeje
    besos guapa y para el peque!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado una cajita monísima.
    Besitos
    Julia

    ResponderEliminar
  5. Pues el resultado de la caja genial, y la profe la mar de contenta seguro. Que bueno que tu nene sea detallista.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más