lunes, 27 de octubre de 2008

Como el tiempo o peor

Me siento apagada, como el tiempo, no rindo, por más que me pongo no me salen las cosas, mis manos van lentas y torponas, me cabreo conmigo misma.

Me atasque en el montaje del SaL de Mayté, la costura... no es lo mío, a ver si en el curso de costura me echa una mano la seño y no se me convierte en un ufo. El SaL Yesteryear, a pesar de ser rapidito de bordar, he tenido que deshacer la 2ª tarea por un error tonto mio y no podia apañar, ya que me desconfiguraba mucho, si ya llevaba retraso... pues ni os cuento. Y para el intercambio navideño que organizo Mayté pensaba que tenia mil ideas, pero no me llena ninguna, aun no he dado con ese motivo que te hace saltar la chispa y sabes que es ese, y al final me comerá el tiempo. Se mas o menos el acabado que le quiero dar, pero no encuentro nada que me guste, bueno si, pero no me convence mucho.

Por otro lado tengo noticias de mi niño, me dieron los resultados de las analiticas y tiene anemia, le faltan globulos blancos, hierro y plaquetas, ademas el coresterol y los trigliceridos muy bajos (aunque esto ultimo mejor, no?), lo bueno es que el niño ni se marea ni esta cansado, sigue con su judo y nunca me ha dicho nada el monitor, con lo cual me tranquiliza. No me adelantan la cita con el otorrino, pero ayer me di cuenta que el bultito esta mas pequeño, asi que me da que si sera un ganglio en un lugar no comun. Esto del bultito tambien me tiene la mente muy aturullada y tampoco me deja rendir mucho, al no poder dejar la mente en blanco para centrarme en el bordado, pues me toca deshacer de vez en cuando o simplemente no avanzo mucho.

Lo unico que si he terminado ha sido un baberito para la sobrina de una amiga, lo termine hace ya varios dias, pero aun no se lo he podido enviar (aunque le dije la semana pasada que se lo enviaba, pero... no pudeo ser) y que me he dado cuenta que no tengo aqui la foto (sí, me estoy dando un pequeño relax en el trabajo). En casa os la pondre.

Y despues de aguantarme tanta tonterida made in evita os dejo un besazo a tod@s.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo de tu niño.
    Animo y a retomar los trabajos otra vez que solo es cuestion de pillar el ritmo.

    ResponderEliminar
  2. Nada de tonterias a veces hace mas un buen desahogo que cualquier otra cosa.
    Animo y "palante"
    mari carmen

    ResponderEliminar
  3. Guapisima animo, espero que el nene pronto se reponga de la anemia que con las pastilla de hierro ya veras como despues le sobra.
    Tu tranquila que esto de bordar es para distraerse y no para agobiarse, que si no se tiene ganas hoy pues ya se tendrán mañana.
    No dejes de contarnos lo del otorrino.
    Besos y muchos achuchones.

    ResponderEliminar
  4. Guapa que no había leido esta entrada.Espero de corazón que cada prueba salga perfecta y que así prontito estés animada y cosiendo como loca que nosencanta,verdad?
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas, con tanto ánimo este finde me ha cundido ;)

    Besos de todo corazón.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más