sábado, 24 de enero de 2009

Un mes sin escribir

Ante todo, espero que este 2009 sea un año estupendo.
Apenas he hecho nada en este tiempo, con eso de que las Navidades cayeron "entre semana" dejaba poco tiempo para poder hacer cosas sin compromisos familiares, además casi nos toca pasar la navidad en el hospital con la niña, cogio una gran infección de orina, que no le dolia ni le dio fiebre, pero volvio a hacerse pis encima (y yo riñendole pensando que queria llamar la atencion).
La vuelta al trabajo fue cuesta arriba (que esa es mi mayor cuesta de enero, no solo la económica jejeje) y los días van pasando y he dejado de ir a clases de inglés, me resulta imposible asistir, y con tanto pediatra coincidiendo los miércoles, pues hasta las clases de costura del ayuntamiento he perdido ya.
Pero, las clases que si no me pierdo son las de Mayté, ya vamos por el Taller 4 del CIB (curso integral de bordado), me encanta, aprendo muchisimo tanto de Mayté como del resto de compañeras.
Como sé que mis compañeras de intercambios han recibido ya los regalitos que les envié, os los voy a enseñar.
Para mi amiguita invisible (Cecilia Merino, de Concepción en Chile) del intercambio organizado por Mayte realice un adornito en tela de vinilo, acolchadito, con fieltro rojo como base y cordon rojo (ains, tengo mucho por mejorar):
También he participado esta navidad pasada en el intercambio del Foro Al ritmo de la Aguja, para esta amiguita invisible (Eugenia, de Granollers) realice 3 imanes, tres arbolitos de navidad en plastic canvas, no se aprecia bien, pero llevaba unas motitas en color plata como adorno:
Espero que les hayan gustado los adornitos, el del año pasado lucia mucho al enmarcarlo (quedo un cuadro espectacular), estos no han sido menos trabajosos, pero le el acabado luce menos.
Ahora mismo tambien estoy con la calceta, no se muy bien si sera una mantita o que, pero necesitaba un poco un cambio en lo que tenia entre manos. Y para animarme yo solita, aproveche las rebajas en la web de Amazon y me compre unos libritos de punto de cruz y una agenda (la cual no es lo que esperaba, aunque he de reconocer que es preciososa, pero se centra mucho en la montaña y el invierno). Ya os enseñare fotos.
Tambien llevo mucho tiempo sin entrar a muchos blogs que me encantan, pero es que en el trabajo me resulta imposible y en casa me escasea el tiempo, pero voy a organizarme de manera que un dia a la semana tenga una horita para visitaros ;)
Besitos.

2 comentarios:

  1. Guapa, se te echa mucho de menos en la blogoesfera, anda no te demores tanto en tu próxima entrada, un besazo para esos peques, que no te den sustillos ni pequeños ni grandes...
    los adornos cuquísimos!
    besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero que tu niña ya se encuentre completamente bien.

    los adornitos que hiciste para los intercambios estan muy bonitos, sobre todo el Santa.

    Saludos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más