jueves, 25 de agosto de 2011

Algunas cositas hechas

Bueno, lo prometido es deuda y ya voy con retraso, pero desde que no tengo conexion de internet por cable... es casi misión imposible, ya que desde la casita de campo no tengo cobertura casi, y misión imposible cargar alguna foto...
Lo primero primerisimo que hice en cuanto cogi las vacaciones fue desmontar el dormitorio de matrimonio en la casita de campo, vaciar todos los armarios y el canape, desmontar los muebles y pasarlos al garaje (hasta que mis padres se los puedan llevar) y pintar en color lila y esperar a los montadores de muebles, ya que le compre a Marta los muebles nuevos y le he hecho su dormitorio allí (yo hace años converti el despachito de casa en mi morada), este es el resultado:
Bueno no, este no fue en realidad, sino esta es una muestra de la ayuda y creatividad de Marta.
En cuanto a las labores, en primer lugar quiero enseñaros este librito alfiletero, me llegó desde la salita de Pepa y Carmela, en un sorteo que hicieron y gane, y fue una dulzura bordar. Bordarlo lo bordé el año pasado, como podeis ver, pero coserlo... lo deje a medias (si, lo se, es para matarme porque me deje muy poquito por terminar) y acabado esta de este este mes de agosto, espero que os guste ya que decidi personalizar la parte trasera en honor a mis reinas majas, ya que su generosidad fue increible.
Tambien he hecho cositas para mis sobrinas (a principio de año tuve 2 sobrinitas preciosas que se llevan 16 dias, son de dos hermanos mios), aqui teneis unos baberitos que le hice a Leire:
Y estas dos monadas son las princesitas de la family, nuestro juguetitos nuevos.
A Candela también le borde un baberito rosa a cruadritos vichy, con la parte para bordar en blanco, como el de Leire beig, pero con las letras de color rosa y el contorno en gris. Y tengo mas cositas para bordarles: sabanitas, bolsitas para el biberon y el chupete, mas baberitos y les borde unos muñequitos a los cuales les tengo que hacer foto y ponerla.
Estoy a medio terminar un llavero hecho en plastico canvas, con un toque un poco retro, os muestro la parte delantera, si mis calculos no fallan, lunes (29 de agosto) estara camino de su destino. Una "vespa" sacada del libro VERT y personalizada con mi color favorito y con ruedas más reales. La parte trasera sera algo mas mistica:
No solo ha sido punto de cruz todo, el invierno pasado comence a tejer una bufanda para mi Marta, en color morado. Aunque sea poca cosa me faltaba tiempo por todos lados, pero este mes me dije: "evita, Marta tiene que estrenar la bufanda con los primeros frios" y le meti mano y no la solte hasta que he acabado mi parte, este es el resultado:
Ahora faltan unas florecitas de ganchillo en lila y rosa, pero yo y el ganchillo no nos llevamos, estamos esperando a que mi mami tenga un ratito libre (que cuidando de sus dos nietas nuevas se pasa la pobre el dia y pueda hacer dos o tres florecitas. Tambien quiero hacerle otra al rey de mi casa a mi grandullon Jorge.
Tambien os adelanto uno de los cuadros para la cocina de una amiga, con aire retro trambien, sacados de una revista Extra de Labores de Ana, pero que al hacerlo 1 x 1 me esta costando mucho, mi vista no es la misma, despues de una temporada perdiendo dioptrias se ha estabilizado, pero se me cansan mucho los ojos.
Me quedan muchas cositas pendientes por enseñar, como los intercambios de navidad de Mayté de 2009 (y que en un sorteo que hizo me toco un librito que es una maravilla) y 2010 y estoy ya deseando que llegue el de 2011, intercambio de libros con Julia, la muestra que he hecho para hacer los detalles que vamos a regalar en la comunión de mis peques que sera en mayo de 2012 y que tengo que ponerme ya a ello y muchas mas cositas. Tambien os contare que paso con Blanquita (una cabrita que adoptamos el año pasado), unos viajecillos que he hecho y parece que no pero son varios y como me va en los estudios (que tengo frustracion con el Grado en Periodismo que comence).
Besitos y hasta muy pronto.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Ey qué gozada ver nuestro nombre en el dorso del librito de agujas!!!!
    Muchísimas gracias... no sólo está genial sino que me hace mucha ilusión.
    Muchos achuchones shoshi.

    ResponderEliminar
  2. La de antes soy Carmela... no me dejaba escribir con la cuenta de Google.
    Más achuchones, que me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Lo imaginé, jejeje.

    La verdad es que tenia que haberlo publicado hace tiempo, al menos el bordado, pero... hay temporaditas... que son muy muy estresantes y no te dejan tiempo y para colmo no te sientes ni creativa ni con ganas, pero vuelvo a sentirme con ganas, creativa y creo que puedo sacar algo de tiempo, aunque sea a la hora de comer cuando hago la tarde en el trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Pues me pasa lo mismo que a Carmela.solo decirte que me ha emocionado ver mi nombre en tu librito...Eres una tia de una piez ademas de "una remera" de pro...Un beso grande y gracias guapa .Pepa

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras, en serio, sois estupendas.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más