jueves, 6 de octubre de 2011

c'est fini

O eso creía yo, al ver la foto ahora veo que falta un detallito (mis iniciales y el año), pero sí se acabó ya la parte del bordado. Domingo por la mañana lo terminé. Me ha gustado mucho bordarlo, a pesar de que por la pequeñez del punto me dejaba la vista, pero al no tener que cambiar mucho de color cundía, salvo cuando me equivocaba y tenía que deshacer...


Ahora a enmarcar y hacer un hermanito a este cuadrito, será algo con "café". Espero que a la destinataria le gusten.

La vida es muy injusta, mucho, a veces se lleva a personas jovenes, con toda una vida por delante, con niños pequeños de los que disfrutar, querido por muchas personas y con tanto por ver y vivir y sentir y... se acaba todo pronto. El lunes por la noche falleció un compañero, de esos que dejan huella, a pesar de que ahora mismo estabamos en sectores y edificios diferentes sigue habiendo cariño y alegría al verte. Me niego a pensar que estas cosas pasen porque sí, porque toca. Siempre me ha gustado creer que cuando sucede es que ese ser es tan especial que está destinado a ser ángel de la guarda, así que he cambiado el diseño para el intercambio de Mayté y me he inspirado en ángeles.

Ilustración de aquí

Sigo con el vacío instalado en mi y reviviendo tantos momentos tristes y difíciles vividos.

Gatini sigue esperando casa (mejor dicho, aquí en el trabajo), ains, me estoy desesperando un poco porque mis horarios actuales son incompatibles con cualquier cachorro dependiente (humano o gatuno). Martes, por ejemplo, salí de casa a las 8'10h., los martes trabajo por la tarde también y salgo a las 19'00h. y a las 19'10 comienza la clase de inglés hasta las 21'00h. ... recoge a los niños y vete para casa... antes de las 21'30h. no llego (y eso corriendo), hoy jueves también tengo clase de inglés, y casi a diario tenemos algo para no llegar antes de las 20'00h. a casa. Con lo cual, mi vida ahora mismo es incompatible total con biberones y, aunque mi jefe me dijo que mientras no se entere no le molesta el gatito en la oficina, siento que estoy abusando de la confianza. Aunque ya el cariño que le tengo... qué os voy a contar, si soy su mami. He pensado que si de aquí al domingo no tiene dueño definitivo, seremos nosotros su dueños. Total, lo malo ya está casi pasado, empieza a intentar comer de los botecitos de comida de gatos tipo paté y para que sepa que no la voy a estar lavando de por vida para que haga su pis, la dejo en la caja de la tierra de mis gatos (arena limpita, pero con algún pis para que asocie) mientras tiendo la ropa o pongo lavadoras. Mirar ya como ha crecido:

Se acaba el bibe y se mete ella solita a dormir

3 comentarios:

  1. Toda la gente que me gusta adopta bichitos... ¿o es al revés? ¿que la gente que adopta bichitos me gusta? En cualquier caso tú y tu nuevo bichito me gustáis. Y el cartel "vintage" bordado de HOt Dogs m'encanta.
    Muchos besos shoshi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Evita!!!!! que precioso te quedó el bordadó, y no dudes que a quien vaya dirijido le va a fascinar!.- Desde un primer momento, y por el amor que le has brindado desde entonces, el deseo de ese bebé seguramente ha sido quedarse con vos! y desde ya que lo va a lograr! me encantanlos gatitos, y te deseo que disfruten ésta convivencia!!!! cariños!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas.

    Carmela, no será que las mascotas son quienes terminan eligiendonos a nosotros??? jejeje, un besazo!!!

    Alejandra, no hay manera de poder dejarte un comentario en tu blog :( paciencia con la adolescencia, miedo, pánico me da a mi pensar que a la vuelta de la esquina tendré 2 sacos de hormonas en casa. Besos.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más