domingo, 12 de agosto de 2012

Mis alfileteros


Hace pocos días estuve organizando todo el material que tengo para el punto de cruz y me fijé que tenía alfileteros por todos  lados. Realmente no sé si son muchos, pero creo que ya son unos cuantos y algunos son tan bonitos que se merecen ser mostrados, aunque me da que se me ha escapado alguno en la foto. A algunos les tengo un cariño especial, como al que me hicieron Pepa (que hoy la recuerdo y le lanzo un beso al cielo) y Carmela o al que Pedro (otro ángel que lleva 7 años surcando los cielos y que no hay día que no le recuerde) pensó que uno en forma de corazón me recordaría lo mucho que me quería. Bueno, me pongo ñoña y no era la intención.

Mi primer alfiletero me lo hice yo solita, siendo muy novata en esto. Por eso le he sacado foto por un lado (un hongo) y por el otro (un ramillete con lazada).



 

Tijeras y dedales tambien empiezo a tener bastantes, así que más adelante les dedicaré a cada cosa su post.
Feliz tarde de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más