Empiezo el post mostrando dónde guardo mis lanitas |
Si fuese poco estrés, sigo con el inglés (martes de 14 a 15h. presencial y on-line el resto), y me han admitido para el Mitjà del Valenciano (martes y jueves de 8 a 10h.). Al menos los idiomas son en horario de trabajo. Y tengo pendiente 2 cursos de formación continua, bueno un curso que será del 15 al 29 de febrero (voy a tener las tardes de los lunes y miércoles entretenidas) y un taller el martes 16 (que me impedirá asistir a mi clase de bolillos). Vale que todo lo que sea aprender y mejorar es positivo, bueno y me gusta, pero hoy hablo desde el cansancio.
En fin que ya me he agotado de pensarlo y se me suma al cansancio que llevo estos días, del trabajo al hospital y con tiempo para poco. Al menos ayer tarde cogí un rato las agujas y terminé mi cuello trenzado mientras acompañaba a mi padre en el hospital y este es el resultado:
Un poco oscura la foto. Pero me encanta como ha quedado. |
Marta ya me ha pedido un cuello así para ella. A ella se lo haré en tonos sólidos en vez de tonos degradé.
El punto de cruz lo tengo un poco abandonado y quiero ponerme pronto buscar hilos y tela entre mis materiales, ya que me encantaría hacer el Joyfull World Sal, de The Snow Flower Diaries. Yo aun no he empezado el mes de enero y ya está publicado el mes de Febrero. Estos son los gráficos gratuitos:
Y me he apuntado a otro sal, este sal lo organizan en un grupito de punto de cruz en facebook y aquí os dejo la imagen de la mariposa que se va a bordar. Empezamos el día 1:
A mi me parece espectacular |
El año pasado me quedé con ganas de hacer el Randje per Week (la traducción sería, más o menos, una fila por semana) y hasta me descargué los 52 gráficos del 2015, y pertenezco también al grupo que tienen en facebook, pero no pude. Este año me lo había planteado, pero realmente, y mirar que es poquito lo que se borda a la semana, o empiezo ya o no podré seguirlo tampoco este 2016. Visitad el blog, porque de verdad os va a gustar. Es como un sal con objetivos semanales, cortitos.
Y, por mucho que me enfade... es por el cansancio, porque estas dos cositas son 2 bebitas aun y las quiero con locura, pero algunos ratitos... La pequeñaja porque aun no tiene los 5 meses y la grandota que sólo tiene año y medio y son celitos... me agotan con sus semi-trastadas, que a pesar de no ser muchas, el cansancio hace que algunas veces se me hagan un mundo y me cambie el humor.
Luna y Chesca tomando el sol en la terraza del edificio |
Lo mejor de todo es que ya es JUEVES!!!! y en nada disfrutamos de un poco de descanso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más