lunes, 27 de mayo de 2019

Más vale de año en año...


Aunque lo que me gustaría es tener tiempo suficiente para aquellas cosas que me hacen feliz, pero no, la vida me lleva con la lengua fuera, como sorteando rastrojos sin parar y no llego a todo...

A parte de eso, que no es novedad en mi día a día, sí he hecho muchas cosillas, también tengo en mente muchas más, pero vamos a intentar ir acabando lo que tengo entre manos y una cosa tras otra, sino al final te puede la frustración y no. No puedo consentir que las labores terminen en frustración.

Empezamos con la "exposición" 2018:

Repetí este bolso de trapillo,
 porque me gusta y es muy cómodo,
para un intercambio navideño

No pensé que un "balón de lana" me diera tanto juego... jeje
Está reservado para hacer un cuello para el próximo invierno

Este cuello fue para mi amiga Mari Carmen,
tiene un tacto tan dulce como es ella

Puntilla de bolillos, acaba justo a tiempo para empezar el año con otro proyecto


También heredé, esta maravilla de máquina de coser.
Un detallazo de Marga, compañera de trabajo, es de su madre y pensó en mi... agradecidísima
Resulta que su madre fue profesora en el colegio de mi madre, así que más entrañable no pudo ser el detalle

Tocó "tunear" este estuche de Coca-Cola
Ideal para todo lo de hacer ganchillo
 
Y qué os parece la modelo?
Mi peluchita


Un Hórreo, del mercadillo de antigüedades y ahora guardián de mis dedales


Encontrar esta cuna de Barriguitas fue un "no puedo dejarla escapar"
En seguida le hice una mantita arco iris

No sé si esta camita, para la casita de muñecas os la enseñé
Encontrada en el mercadillo de antigüedades, ese mismo día la vestí

Otro amor a primera vista, quien puede resistirse a estos tesoros?

Fuimos de boda y tuve que teñirle el pelo a esta muñequita para que se pareciese más a mi cuñada

Están tan de moda las letras de corcho... que tampoco me pude resistir a regalárselas
Y para en medio de las iniciales, les hice este corazón

Quedan más cosillas, pero creo que esto es lo más representativo del pasado 2018. me guardo 2019 para otro post, aunque si quieres estar al día échale un vistazo a mis redes sociales.

Cuando ya pensaba que el 2018 no tenía arreglo, que era un poco un asco de año: lo empecé con mi mano tonta (todavía sigue) de una caída, en el trabajo no estaba precisamente bien y algún papeleo difícil tuve que solucionar, pero llegó noviembre y formar parte de otro servicio en el trabajo no me ha traído más que color a mi vida... y eso facilita mucho el día a día.

Sólo me queda darte las gracias si has llegado hasta aquí, porque sin ti al otro lado de la pantalla, este post no tiene sentido

Gracias a Natalia Pérez Chazarra,
porque esta ilustración se la he cogido prestada

2 comentarios:

  1. Hola Evita veo que haces unos trabajos maravillosos me gusta como te ha quedado el bolso y seguro que tu amiga quedó encantada con el cuello de lana que le regalaste .
    Feliz semana
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Alicia, sigo haciendo cosillas, si te apetece pásate por mi Instagram.

      Un abrazo grandote

      Eliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más