martes, 13 de mayo de 2008

Mini Kits

Hace algunos años ya me suscribi a una coleccion de esas que salen en septiembre, era de kits de punto de cruz. Monísimos, pequeñitos, pero... el correo hasta mi casa del campo... pues no es demasiado fiable en segun que temporadas, como en los meses de verano muchas veces nos quedabamos sin cartero, asi que al recibir devueltos varios meses la editorial penso quer era yo... y quede que no la puede terminar, pero entre los mini-kits que recibi habian 3 preciosos que dieron como resultado este cuadro (al cual debo de fotografiar bien de nuevo, ya que la foto no es muy buena, a parte de no apreciarse bien está oscura).
El caso es que me encantaría que volviera a salir dicha colección, o alguna parecida, pero de mejor calidad, ya que los folletos que llevaba eran muy basicos y al final tambien resultaba algo caro para lo que era.
Edito (06/06/08)
Añado fotos, asi podeis ver el cuadro y el coleccionable de donde ha salido

4 comentarios:

  1. Ayyysss pues ni me suena esa colección que dices Eva, lástima que tuvieras que dejarla a medias, a mí me encantan las tazas, vitrinas de cocina,...
    besis

    ResponderEliminar
  2. Los mini-kits eran de DMC, en el campo debo tener algo mas, aunque creo que tire todo y me quede solo con los kits.

    Esto es de hace mucho tiempo, al poquito de haberme casado, mas o menos, y este año ya hace 9 años de eso...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva! Me ha llevado más tiempo del esperado pasarme para hacer una visita a tu blog. Me encanta estos bordados y me alegra que hayamos coincido. Me gusta mucho la idea que tuviste de enmarcarlos juntos y el color del par pastús es precioso. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Uys, cosas de la informática, perdona que no te contestase tu comentario, pero hoy me ha llegado el aviso de que tenía este comentario y lo abro y es del 14 de octubre... mamma mía!!!!

    Gracias por visitarme, besis y feliz finde

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más