sábado, 28 de junio de 2008

Mini-Quedada

Ayer tarde tuve la gran suerte de conocer a dos grandes maestras de la agujita: Kela y Rosa (paisana mia por cierto y que no conocía).
Son dos encantos de niñas, dulces, amables, simpáticas, alegres, guapas, vamos que estoy privada con el encuentro.
Quedamos en un centro comercial en San Vicente del Raspeig, tomando cafe y charrando nos dieron las tantas (estariamos agusto, al menos yo, para que el tiempo pasase volando). Luego fuimos de chinos y Kela terminó cargando una cajita de madera y mi pequeño gran sufridor (mi Jorge), que nos acompañó, también se vino cargadito de cosas.
Bueno, hablando de cargaditos de cosas, yo también me vine cargada de cosas preciosas, Rosa nos llevo una sorpresita a cada una, esto:

El corazón y el acerico estan hechos por ella!!! A que es todo divino?

Yo les llevé una tonteria al lado de esto, ains, pero con el cambio en el trabajo no me dió tiempo de hacerles nada (si, lo llevo mejor), asi que les compre unos cascabelitos, unos botones de nacar en forma de flor, una pulserita de abalorios con forma de piececitos y un lazo celeste con topitos blancos. Ah, y aloe vera, que la tarde de antes estuve sacando hijuelos a una que tenia, pero me quede sin tiestos y me toco darles las plantitas en papel de aluminio (que cutre).

Me quedé con ganas de conocer a Lupe, pero ya aviso que no se encontraba muy bien, pobre.
Y os tengo que poner al dia de como voy con todo, el miercoles pasado me dieron las notas de ingles y estoy muy contenta:

El sal, pude adelantarlo un poco este tiempo, a ver si entre hoy y mañana alcanzo al resto y así voy mas desahogada para todo lo que tengo a medias (baberito de la Hello Kitty, cuadro de San Jorge infantil, un marca páginas y un abecedario en rojo).

Y Rosa ha hecho que me entre curiosidad por el fieltro!!! A ver si ahora me entra tambien la inspiracion para hacer algo mono.

5 comentarios:

  1. ayyysss yo también me lo pasé genial Eva y seguro que repetimos!la próxima vez intentaré llevar algo que me cogísteis en"bragas"!
    un besote enorme para tí y ese solete pequeñajo que tienes en casa!
    muak

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esas notas.
    Que bién que os lo pasariais, me alegro mucho.

    ResponderEliminar
  3. Jolines!!! Qué envidia de la buena!!! Me alegra un montón por esa quedada!!!

    Un beoste muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que bueno, seguro que pasasteis una tarde genial, da gusto quedar con amigas y charlar. Las notas una pasada. :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo pasamos genial. A ver si algún día se puede repetir.

    Gracias por los comentarios de mis notas, si os fijais un par de post atrás (creo), estudié más bien poco, entra la mudaza de mi hermano el fin de semana y que me vino la inspiración, jeje, eso me hace sentir más orgullosa aun de mis notas ;)

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más