jueves, 3 de julio de 2008

Un marca paginas

Si, ese que comente que tenia a medias. Es de mi ultimo pedido a 123 stitch, un kit de DMC muy sencillito y que cuando abri me encanto aun mas. Ademas incluia los hilos en una cucada de organizador. Me ha costado más el punto lineal de los pétalos que el bordado en si mismo. Espero que os guste.
Del Sal espero poder mostrar foto mañana, apenas me quedan una puntadas de la 2ª tarea, pero casi nada. Ayer dió comienzo ya la 4ª, pero tengo 4 semanas por delante, asi que se con seguridad que alcanzo a mis chicas en nada.
Y por otro lado... he cargado con fieltros de diferentes colores, rosa claro y oscuro, rojo, naranja y amarillo. Quería 2 tonos de verdes, pero no había. Debi haber cogido algun moradito o lila.

7 comentarios:

  1. oye amigui, veo que no estas perdiendo el tiempo y bien ocupado que lo tienes, te siento cada día más entusiasta, eso está muy bien, besitos para tí y que alegría me da verte a traves del blog, tan contenta

    ResponderEliminar
  2. Muack guapa!!!

    Hoy el calor se está conviertiendo en pesadilla e insomnio, me pondria con la agujita, pero es que quiero dormir y no hay manera.

    ResponderEliminar
  3. Es una monada.No sabía que lo hubiera en kit......habrá que pasarse a dar una vuelta e intentar no caer en la tentación.Un beso y gracias por los animos

    ResponderEliminar
  4. Yo intento no caer en la tentación, pero lo llevo en el nombre... soy capaz de resistir todo menos la tentación...

    Y en cuestion de compras... ains, que mi nombre me hace honor jejeje.

    Un beso muy grande para ti también.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta te ha quedado muy bien y el organizador tambien me gusta mucho , estoy buscando de esos para mi pero no hay manera.


    Laura

    ResponderEliminar
  6. Que bonito que es!!!! Me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias!!!

    Estaba decidida a quedarmelo para mi, pero seguramente se lo regalare a mi cuñada Cande, que vio la foto anteayer y le encanto.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más