jueves, 17 de julio de 2008

Clases on-line

El lunes día 21 empezare el Curso Integral de Bordado (CIB) que imparte Mayté. Este año ha realizado varios talleres de los que me quede con ganas de hacer, pero este curso no me lo pierdo por nada del mundo, ya que una necesita mejorar y perfeccionarse mucho. Siempre he dicho que a pesar de llevar muchos años con la agujita, me sigo sintiendo novatilla.
El curso consta de 5 talleres ha realizar 3 este año y 2 en el 2009 ya. El primer taller trata las telas y los fondos (a veces no se que tela escoger), el 2º los hilos y las fibras (una se pierde muchas veces), el 3º el mundo del color (que mejor que una experta te enseñe a combinar colores), el 4º puntos y agujas (me vuelvo loca y nunca se que numero debo usar en cada ocasion) y el 5º embellecedores (que todos son bonitos, pero hay que saber usar el adecuado).

Espero y deseo que vuelva a realizar el taller "MERH: Metodos para empezar y rematar hebras de hilo en una labor", que me quede con muchas ganas de hacerlo, pero coincidia con la recta final de mis estudios y era imposible estar en todo. Una es una obsesionada con el reves de la labor y no sabe muy bien rematar los hilos.

9 comentarios:

  1. HOla!!!! no conocia tu blog, me gusta mucho.
    A mi tambien me encantaria apuntarme a esas clases de empezar y rematar labores, creo que me iria muyyyyy bien, jejejej.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ayysss cuántas cosas vas a aprender y yo de paso cuando quedemos en mis viajes a Alicante!
    Seguro que te va genial!
    muak

    ResponderEliminar
  3. Hola Ara, bienvenida a este mi rinconcito.

    Kela, no dudes en preguntar,si sé contesto, sino pues ya te contestaré, jeje.

    ResponderEliminar
  4. hola amiguita, me encantó ver tu blog, aporveche de mandarle besitos a nuestra amiga que ya casi está con su bebe en brazos,te felicito por la forma en que nos presentas, me enseñarias a hacerlo?, linda creo que es una muy linda forma, con cariño para tí y familia

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Kodama, por los cariños, más para ti tambien.

    Es muy facil tener los links así, es una de las opciones que ofrece blogger para poner un listado de blogs. Espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  6. Hola Evita!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Me alegra ya que asi he podido conocer el tuyo y me gusta muchisimo. Haces unas cosas a punto de cruz que me encantan!! Sino te importa me gustaria incluirte en mis preferidos para asi poderte visitar mas amenudo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Encantada de estar entre tus preferidos, es todo un honor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ayer dio comienzo el curso, recibí mis primeros archivos y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  9. Eva seguro que aprendes mucho en el curso, yo con el lio que tengo no puedo, pero no me estaría mal perfeccionarme.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más