jueves, 11 de septiembre de 2008

Otra de libros

Unos dias antes de irme de vacaciones, desde el trabajo, un día hice un pedido a Amazon.com y justo el día 1 de agosto tuve al cartero en casa, asi que las vacaciones empezaron de lujo.
Este, es el pequeño capricho que me di:
Como buena apasionada de los felinos, estos dos libros no podian faltar en mi biblioteca. Uno con gatos muy elegantes y finos y otro con mucha variedad de gatitos dulces. Ambos unas joyas.
Minuscules & MAJUSCULES era algo que hacia tiempo tenia ganas de tenerlo. Tiene un gran repertorio de abc, con sus letras en mayusculas y las correspondientes minusculas. Muy util.
Y tras ver el exito del ABC en rojo con la mariposa, aqui os dejo el libro donde esta el grafico:
Mas publicaciones, pero esta no me convence...
Las fichas son las del "facilisimo" de hace años, en las ideas poca novedad, las explicaciones sacadas de revistas y las madejas de tan solo 4 metros, que sacando cuentas salen carisimas. Hasta comprando en las mercerias saldrias ganando, ya que tendrias 8 metros por madeja y mas o menos al mismo precio que el coleccionable, Las madejas por las mercerias de aqui estan, de DMC y Anchor, estan a 1,25€. Por ahora comprare unas semanas mas, pero no me convence.

1 comentario:

  1. Los libros preciosos como me gustan tanto los gatos :)
    Tienes razón el coleccionable no merece la pena ni por los hilos salen bastante más caros.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más