lunes, 22 de septiembre de 2008

SaL Yesteryear e Intercambio Navideño

Visitado el blog de las locas vi que estaban preparando un SaL, que me parecio tan bonito que, tras resistirme mucho, me apunte, ya que gracias a una niña sevillana estupenda me llego el grafico... Asi que no pude evitar apuntarme.
Estoy esperando instrucciones y deseando comenzar. Ademas ya le tengo el sitio buscado para cuando lo acabe. Ira a mi casita de campo :D y presidira una de las paredes de la entrada.
Es el segundo SaL que realizo y creo que le estoy cogiendo gustico (si, lo se, del primero me esta costando el montar las piezas, pero poquito a poco).

Por otra parte, Mayté esta organizando este año tambien su intercambio navideño, conocidisimo por las siglas MCE. El año pasado participe y me quedo un buen sabor de boca, tanto por el regalito que recibi, como por la ilusion que me hizo hacer el mio. Estoy deseando saber quien es mi amiga invisible y a ver que le puedo hacer.

4 comentarios:

  1. ayyssss que te me embalasssssssssss con tanto sal!yo estaré atenta a los siguientes a ver si alguno me remueve lo suficiente para apuntarme y con algo de más tiempo libre!Ya verás que bien te va!
    besicossss

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!!!!!! te han pillado, jejej, es un dibujo muy bonito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Evita yo tambien participare en el intercambio de Mayte :) ya el año pasado me lo pase muy bien y espero que este año como minimo sea igual de bonito que el pasado .

    ResponderEliminar
  4. Es precioso,te importaria mandarme el grafico,yo puedo compartir con todas vosotras montones de graficos.
    Un beso.
    pili.velazquez@hotmail.com

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más