sábado, 7 de noviembre de 2009

Mil gracias y me quedo corta

Hoy he recogido de correos un sobre que me ha dejado boquiabierta y no es para menos, a pesar de no poder mostrar esta noche las fotos (que debido a mi gran memoria no se por donde para el cable para pasar las fotos al pc), pero puedo asegurar que en nada habra foto y vida en este blog.
Bueno, al sobre, el sobre me lo enviaban Pepa y Carmela, era mi regalo del PiF de su blog. Una cantidad de maravillas divinas, que me tienen como niña con zapatos nuevos y que no solo a mi me ha encantado, mis niños estan alucinados de la cantidad de cositas, Marta, cada vez que yo encontraba algo nuevo en el sobre, me decia: mami, no te emociones tanto.
Si es que nada mas el cojincito ya hubiera sido regalo suficiente por el detallazo, pero es que era encontrar un detallazo sobre otro: telas, hilos, tijeras, agujas, una revistita de punto yugoslavo, mas tela, un cojincito que es un primor, una pasamaneria preciosa, unos apliques, un kit... mañana podreis comprobar que estas dos mujeres son dos encantos, ya que todo lo que me han enviado asi me lo demuestran, y que solo se merecen cosas buenas, porque son todo generosidad.
Carmela, Pepa, siempre os he admirado y ahora me siento muy afortunada de conoceros virtualmente.
Muchos besitos!!!! y mil gracias de corazon.

2 comentarios:

  1. ¡Poldió poldió Maria de las Evas! ¡Qué exageración! No te mereces menos... y fíjate que lo digo aún sin conocerte de verdad, como dice tu niña con tanta gracia. Pero una mujer joven que tira p'alante de dos niños chicos, el trabajo, los remos -¡con lo que deben pesar!- las labores y su vida misma, que no es poco en los tiempos que vivimos, merece todo mi cariño y me llena de alegría si me considera amiga, aunque sólo sea cibernética. Lo mejor de los intercambios a través de esta bendita máquina es que detrás de cada uno de ellos queda una chispa de complicidad, de empatía y simpatía muy placentera.
    Me alegro que hayamos dado en el clavo con este regalito que ganaste por dejar unas palabras en nuestro blog.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo te digo como mi otra mitad.Te mereces eso y más por ser como eres.Estoy encantada de tener una amiga como tu.Besitos....

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más