sábado, 7 de noviembre de 2009

Y aqui estan las fotos

Aqui teneis todas las maravillas que contenia el sobre que me enviaron Pepa y Carmela con el PiF:
Una nota preciosa
Varias cositas
El cojincito que me enamoro (y como veis no es para menos)
Apliques de metal
Un primor de tijeritas y que andaba con la idea de comprarme (y no es broma)
Una pasamaneria super elegante (y que me encanta el colorido y que coordinaba con los lacitos y telas)
Unas agujas (de las cortitas que vienen genial para no desperdiciar mucho hilo) y una tela rosa, todo sujeto por una cinta de raso verde
Esto si que no me lo esperaba y me encantó, a ver si le puedo sacar todo el partido que se merece
Y bueno, un KIT!!! para hacer un guarda-agujas
Dentro de la revista de punto yugoslavo habia una tela divina y dentro de esa tela... esta maravilla de hilos
Y bueno, que monada el paquetito de telas (me recordo a como prepare yo el de Lala)
Y el paquetito, al desmontarlo, era toda esta preciosidad de telas
Ya veis, que no tengo excusa para quedarme de brazos cruzados, con todo esto tengo para entretenerme un buen rato y sacar partido a la imaginacion.
Nuevamente, mil gracias, os habeis pasado, pero me ha encantado.

8 comentarios:

  1. ¡Uy qué bonito todo! En serio, lo presentas tan bien y con tan lindas palabras que multiplicas por un millón el detallito. Muchísimas gracias por los halagos. No te mereces menos.
    Un beso grande para ti, tus niños y tus amigas remeras.

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de cositas bonitas!!!!
    Besitos guapetona

    ResponderEliminar
  3. Que regalo tan bonito!! Disfrútalo que estoy más que segura que Pepa y Carmela eligieron todo con mucho amor :)

    ResponderEliminar
  4. wow que preciosidad muchísimas felicidades , todo es genial ,tengo ganas de ver que cositas lindas hacen con todo :)

    ResponderEliminar
  5. bueno guapa, me tienes muy perdida, estás bien???los peques bien?espero saber pronto de tí, un besazo

    ResponderEliminar
  6. oye guapitaaaaaaaaaa dinos algunas palabritas,no??jijijii
    un besote gordo

    ResponderEliminar
  7. Merecido el premio, porque puedo dar fe que tú también eres muy generosa con tus envíos. Fui la agraciada hace unos años, y lo tengo bien presente, ya que estaba estupendamente bordado y enmarcado. Me alegra contactar de nuevo Evita. Besitos. Julia

    ResponderEliminar
  8. Julia, un placer leerte, besis.

    Kelita, pronto, a ver si pronto puedo ponerme con el blog, mil gracias.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más