jueves, 8 de septiembre de 2011

Estamos de estreno: estrenamos año y curso

Estoy de estreno, apenas llevo 5 días con mis nuevos 37 años, a veces me da la sensación de que el tiempo corre tanto que no me da tiempo de alcanzarlo. Eso sí, a mi me alegra y me encanta cumplir años, quisiera llegar a viejita rodeada de nietos y bisnietos y con mis hijos a mi lado. También me alegra haber recibido tantas muestras de cariño y felicitaciones, muchas gracias a tod@s por hacer que fuese un día especial.

También hoy estrenan curso mis peques. Se han levantado de un brinco de la cama, Jorge estaba nerviosísimo, es que comienza 4º de primaria, y Marta 3º, aunque a ella sólo le preocupaba de que sus amigas del alma hayan pasado de curso también. Madre mía, que mayores!!!! veis como el tiempo va más rápido de lo que yo puedo alcanzar, jejeje.

Bueno, ya que estoy os voy a mostrar algunos regalitos que hice en 2009. Son dos cuadritos para las profesoras del cole, iguales en diseño, diferentes en tonalidades:



Y una cajita con mosaico en la tapa y bordados por dentro, para mi gran amigo Mariano de Zaragoza (tengo cada vez más claro que Zaragoza es una tierra de personas increíbles):

 

1 comentario:

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más