martes, 27 de septiembre de 2011

S.O.S.

Sí, hoy necesito lanzar un S.O.S. un poco urgente.

Resulta que el viernes por la tarde una compañera se encontro está preciosidad:


Como vesi es un lindo gatito (o gatita, que tiene toda la pinta). Le encontró bajo de un coche, solito sin mamá a la vista y venga maullar (que aun no son ni maullidos). Apenas tendrá entre 10 y 12 días. Le dio tanta penita que lo subió a casa (yo hubiera hecho lo mismo) y sábado me llamó apuradísima porque no puede cuidarlo y le dije que no se preocupase, que yo lo recogía para hacer de familia de acogida (me encantaría quedármelo, pero me resulta imposible, tengo ya 3 gatos, 3 perritas, la ninfa, el canario, los niños y trabajo y estudio... me falta espacio y tiempo).

Ayer pensé que ya tenía casa perfecta, mi suegra (que me ayudó a cuidarla), pero mi suegra está enferma de cáncer y no se encuentra con ánimo suficiente para quedarsela, cosa que le entristecía, pero la entiendo perfectamente porque veo lo mal que lo está pasando. Así que hoy vuelvo a buscar hogar para este angelito gatuno, que le llamamos Gatini en casa, y que toma biberón cada 4 horitas, aunque por la noche duerme de tirón, y que es tan chiquitín que si no le estimulas no hace ni pis ni caquita. Hoy me lo he traido al trabajo, pero no puedo hacerlo realmente, espero que mi jefe hoy sea comprensivo.

Si alguien está interesad@ que me diga algo por mail, yo se lo enviaré con leche de sobra y con la esperanza de que esté en un buen hogar.

3 comentarios:

  1. Evita.- Muy buena obra la de acoger al gatito , lástima que estoy tan lejos, tengo tres gatitos pero me encantan!.- ojalá prontito encuentre un lugar donde le darán tanto amor como en el tuyo. Sabes que? sabes que practicamente soy nueva, no? y traté de adherirme para recibir por mail todas tus entradas pero no he encontrado la opción en tu blogg, donde tienes la opción? muchas gracias! y que tengas un hermosísimo día°!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, ainsss el gatito piensa que soy su mamá... que penita me da y no hay manera de encontrarle casa.

    Voy a ver lo de las suscripciones, a ver si con los cambios... se me ha ido, antes sí lo tenía.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más