martes, 20 de septiembre de 2011

Ultima tarde de verano

Nos deja, se va con las últimas golondrinas, apenas nos quedan una horitas para disfrutar del verano, pero queda el tiempo suficiente para decirle "hasta pronto". Mañana timidamente comenzaran a asomar los tonos ocres, las hojas caídas, los frutos secos y notaremos el fresquito, las tardes ya son cortas, pero en breve apenas tendremos tarde con rayitos de sol.

Con lo cual, medio recluida le daré a la aguja sin parar. El viernes pasado recibí el material para los detalles de la comunión, lo compré en Leyre Ideas. Ya tengo cortadas las bolsitas (de entredós de 7'5cm.), marcadas por la mitad y he comenzado lo que más me cuesta hacer: el dobladillo de los extremos, para cuando estén cosidas pasarles un lazito de seda o cola de ratón (bueno, aunque para eso aun tengo tiempo de decidirlo).

Bueno, antes de adentrarnos en las tarde de otoño voy a mostraros algo de este verano: Un regalito para Julia, mi gran amiga maña.

(Pues no, va a ser que no puedo esta tarde mostraros lo que quiero, no llevo el cable USB para pasarme las fotos, soy un despiste andante... prometo foto mañana)

2 comentarios:

  1. querida eva, te cuento que aquí, en Argentina se despide el invierno para por fin, mañana, darle paso a la primavera, a lo cual mis plantitas están esperando con ansias, estan con los "botoncitos" de sus florcitas esperando para florecer.- Gracias por tus palabras, y a partir de hoy seré una seguidora.- CAriños desde aquí, y muy felices puntadas!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno encontrarse a la primavera al abrir tu puerta, Alejandra a disfrutar del buen tiempo.

    Muchas gracias por tu cariño, besitos.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más