jueves, 7 de junio de 2012

Empezando por el final

Pero tengo mucho que enseñar desde Navidad hasta hoy.

El pasado 27 de mayo comungaron mis dos tesoros... un día lleno de emociones (y bastantes complicaciones). Un día tan feliz como triste... pero la vida hay que tomarla como viene y a mi siempre me viene complicada...

Os enseño las bolsitas que preparé para regalar (pensaba llenarlas de peladillas, pero no encontré y las rellené con chocolatinas), al comulgar los dos juntitos por una cara de la bolsita va un niño y por la otra una niña, ambos de comunión:

Comunión Jorge y Marta

2 comentarios:

  1. Te quedaron preciosas!!!!!!! Me alegro que fuera un día estupendo, aún con sus tristezas.

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muacks, acabo de pasar por tu blog... y nena que manos tienes!!! todo, todo una preciosidad, que envidia!!! de la sana eh, que es que me gustaría disponer de unas horitas más al día para darle a la agujita.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más