jueves, 11 de julio de 2013

Trapillo... o ganchillo XXL

Últimamente no paro de probar cositas nuevas... que si Bolillos... que si Patchwork (que debo una entrada, lo sé... lo sé...), que si trapillo... pues del Trapillo, o ganchillo XXL, te voy a enseñar unas cuantas cositas hechas por mi y te puedo asegurar que nunca antes había hecho absolutamente nada de ganchillo, salvo un poco de cadeneta de vez en cuando y ni tan siquiera me quedaba uniforme.

La curiosidad sobre el trapillo me asaltó durante el curso de bolillos (el cual quiero retomar cuanto antes, me gusta mucho hacer bolillos) y pregunté a Pilar, dueña de Las Tijeras Mágicas, y me hizo un taller intensivo (y exclusivo, que no sé cómo agradecer tanta paciencia y atención conmigo) y aquí podéis ver el resultado:


Bolso para mamá

Bolso para Marta



Cestillo para Amparo

Botes lapiceros para las seños del cole

¿Os gusta el resultado? Yo ando encantada y haciendo más cositas: bolsitos para mis sobrinas, lapicero y cestillo para una consulta de un pediatra... y mil cosas más en mente, como una alfombra para casa.

Lo mejor de todo es que cunde mucho de hacer, en un ratito tienes una pieza hecha, con lo cual pronto se va viendo el resultado.

Besitos y a laborar.
Evita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más