lunes, 27 de julio de 2015

Regalito de cumple y más

La semana pasada fue el cumpleaños (y santo) de mi gran amiga Ana Isabel de "Un poco de na". El año pasado le hice un bolso de trapillo... y se me cae la cara de vergüenza al decir que sí, he tardado todo un año en enviárselo, pero más vale tarde que nunca... para compensar le hice una tarjetita craft y, en honor a su perrita Noa, un mini-bordadito acabado en broche de un bulldog francés. Este es el resultado entre el bolso y las manualidades de este año:

Bolso con tarjetita craft y broche mini de Bulldog


Derecho
 
Revés

El finde ha sido la mar de productivo, no he hecho todo lo que os dije que quería hacer ya que me he sentido más inspirada en el trapillo que en el punto de cruz, pero no he parado (incluida la casa... ), he hecho un cesto para un bebé que está por nacer:

Será niño, de ahí en tonos azulones

Un salva manteles que parece un solete:
Y que no sé si acabará en alfombra, o comenzar una alfombra igual


Y he comenzado la tazas para mis sobrinas (tazas que compré hace mil en Leyre Ideas y que ahora no tengo idea de dónde conseguirlas):

He cambiado los tonos de las mariposas y me encanta el resultado, falta añadir los nombres

Me queda por hacer (que empecé y deshice... que raro en mí... ) la plaquita para mi doctor preferido. No acerté con el tipo de letra, o con el color, o con ambas cosas, pero no me gustaba como estaba quedando y si no me gusta como para mi, no se lo regalo a nadie.

Y mi Luna es una santa, a pesar de estos calores en los que siento en cualquier momento me voy a derretir, aguanta lo que no está escrito y para muestra un par de fotos:

#Luna#Rockera by Jorge 

Es muy grande mi Luna a pesar de tener 13 meses. Lleva la camiseta de la talla L de Jorge

Lo sé, no os he enseñado la bufanda, que la tengo terminada a falta de rematar hilos y poco más. Mañana lo que si que os quiero mostrar será por fin mi mundillo restaurado. También tengo muchos grannys hechos, con colores fluorescentes y otros con tonos más normales y algunos redonditos... A ver si esta semana os muestro todo eso.

Por cierto, tanto ajetreo que he llevado con la marca al agua en las fotos... finalmente con Paint lo he solucionado y mejor que cualquier programa de esos que son gratis y maravillos y te vuelven loca y te destartalan todo.

Y seguramente durante el mes de agosto publique mucho de nada (frase en honor al blog de mi amiga la cumpleañera). Estaré cerrada por vacaciones. Pero a la vuelta prometo foto de todo lo que haga e incluso alguna foto de los sitios donde vaya. 


4 comentarios:

  1. Pero que muy productivo, tu amiga estará agradecida por su precioso bolso, lo bueno se hace esperar, jejejje. La cesta te ha quedado muy bonita y el salvamanteles me encanta el diseño como alfombra estaria genial tambien. Y Luna es preciosa tan heavy con la camiseta de tu nene. Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa, creo que sí que le ha gustado el regalito :)

    Gracias guapi por tus palabras

    ResponderEliminar
  3. Si que me ha gustado, si. jaja
    Gracias

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más