jueves, 30 de julio de 2015

V de vacaciones!!!!!!

Aunque hoy haya sido mi último madrugón por obligación, mañana estaré en pie también temprano, quiero pasear con Luna por el parque, los nenes tienen aun escuela de verano (bueno a su edad ya es "Aula Junior", lo que viene a ser una escuela de verano para pre-aborrescentes, con talleres de ciencia, excursiones, programas de radio, piscina, y mil cosas para que no se aburran). Yo quiero pasar por chapa y pintura o lo que es lo mismo estética y peluquería y... aun no he comenzado el día de mañana y ya me voy a estresar... 

Pero por fin, hoy en apagar el ordenador estaré oficialmente de VACACIONES!!!!! y aunque el día ha amanecido gris, como queriéndonos hacer creer que va a refrescar, pero engañoso con este bochorno que no nos deja respirar a pesar de que han caído cuatro gotas (literalmente)...


Y con tantas ganas de fresquito aquí os dejo lo que tengo preparado para cuando llegue el frío de verdad:

mi bufanda nueva, lista para estrenar y al final sin adornos

Imagino que poco o nada entraré por el blog, pero me podéis encontrar en el resto de redes sociales: Instagram que me gusta mucho cuando son fiestas o cuando salgo de viaje y a través de ahí publico tanto en Twitter como en Facebook, y estas dos las uso algo más. En Pinterest que me encanta y me lo paso en grande, porque todo lo que veo me gusta y hace que mi cabeza no pare de maquinar: dónde colocaría tal bordadito, para quién haría tal labor, o porqué no darle a la máquina de coser (esa que me da tanto pánico y a pesar de tenerla preparada y a punto nunca toco por temor a no sé bien qué)... pero casi siempre termina apoderándose la realidad de mi y no tengo tiempo casi de nada. Y a lo que no le pillo yo mucho el tranquillo, pero me gusta lo que publican es en Tumblr, a ver si este verano me pongo algo al día ahí. 

Quiero sacar algo de tiempo para no abandonar mucho el inglés (es mi gran reto personal y del que estoy muy contenta porque mi oído ya no es tan duro, pero sigo siendo un poco indio a la hora de hacerme entender), quiero repasar tiempos verbales y leer algo para ampliar vocabulario (aunque sean los folletos en inglés de las oficinas de turismo de cualquier lugar, incluso de mi ciudad).

Pero sobre todo quiero descansar y disfrutar de los míos, vivir las fiestas y viajar.

Volveré. El 1 de septiembre estaré de nuevo al pie del cañón para empezar el curso con las pilas recargadas y mil fotos (o eso espero) que mostraros. Nos vemos a la vuelta, pasaré lista a ver si os encuentro a tod@s.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más