martes, 1 de septiembre de 2015

Ya se ha acabado agosto?????

Lo sé, lo sé... agosto nos dejó ayer, pero ni me enteré...
No me lo puedo creer... ya ha pasado un mes entero y tengo la sensación de que me ha faltado mes... Será que no he parado: fiestas locales, Luna con sus patitas pochas, viajecito, reuniones familiares, algo de playita, papeleo (que esto viene bien para no perder ratos tontos cuando ya estás en activo) y la verdad poco me ha cundido a nivel labores... tanto que quería (y quiero) hacer, pero poquet a poquet y ya sobre la marcha se irá haciendo.


Bueno, espero que al menos tod@s hayamos tenido un buen mes, mañana o pasado os cuento mi mes, más bien mi viaje a Oporto y Villagarcía de Arousa, que ha estado genial e hice algunas compritas de caprichos y a la vuelta volvía tejiendo trapillo por el coche. Deciros que al final hicimos unos 3600 km. de los cuales algo más de la mitad fui yo la conductora.

Os dejo algunas de las imágenes de las fiestas de Elche:

Luna con sombrero del Racó de la UMH para el tapeo en les festes. Este año la UMH ha recogido fondos para la Cruz Roja

Iluminación en el ayuntamiento, con Calendura y Calendureta 

Os pensaba mostrar la Palmera de la Virgen en la Nit de l'Albà, este año con un conato de incendio en la Basílica de Santa María, pero Blogger no me deja subir vídeos... Bueno, es que dice que es muy grande. Así que os dejo un vídeo de YouTube para que la disfrutéis:



 
Ángeles del Misteri d'Elx entrando a escena

Nit de La Roà

Iluminación del Palacio de Altamira para la Roà, para la vigilia a la Mare de Deu de la Assumpsió

Entierro de la Mare de Deu de la Assumpsió
Las dos Marías acompañando en el entierro

Acabo de darme cuenta que me ha faltado ponerle la marca al agua a las fotos... pero hoy me pilla todo fuera de juego jejejeje.


2 comentarios:

  1. Muchas cosas.
    Ahora necesitas otro mes de vacaciones para recuperarte de las vacaciones.
    Espero que la vuelta no se te haga muy dura.

    ResponderEliminar
  2. Anita muchas gracias, la vuelta está siendo suave, al lado de antaño... por fin una vuelta sin traumas jeje. Besitos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más