lunes, 20 de junio de 2016

No hay 2 sin 3

Y a la tercera va la vencida, ¿no?


Pues eso, a ver si al tercer intento de iniciar estudios universitarios... lo consigo. Yo creo que sí, que ahora sí es el momento, aunque me va a costar un poco, soy consciente de mi limitación de tiempo libre y no voy a poder hacer curso por año. Pero lo mejor es que ahora, con mis 41 años, no me va al vida en ello, ya tengo mi vida organizada y lo voy a hacer por que sí, porque me gusta. Lo que si he cambiado bastante es de rama: de empezar con Ciencias Ambientales, pasar a Periodismo y terminar con Filología Inglesa... 

Extracto de la carta de admisión recibida de la UNED
A la 2ª ha sido mi certificación de inglés... pero me queda la 3ª, la de septiembre (yujuuuu!!!) y voy a por todas. Uff y siendo consciente que me matriculo en Filología Inglesa...

Extracto de mi acceso como alumna a la EOI de Elche

Parece algo contradictorio, pero no, el mínimo que solicitan para el grado es el A1 y pensé en sacarle doble partido al estudiar inglés: tengo el idioma y una titulación universitaria. No está mal.

Total, después de tanta tensión con los exámenes, aunque me queda que saber la nota del valenciano, necesitaba un poco de relax y cogí trapillo en mano y aguja por banda y pensé en agradecerles a las tutoras de mis hijos su dedicación con ellos (que sí, que ya les pagan para eso, pero a veces el trato es tan agradable que soy yo la que está tan agradecida que me gusta hacérselo saber) y me vino la inspiración para las combinaciones de colores y este es el resultado:

  


Dos cestitos "pongolotodo", ambos de 15 cadenetas por 12 vueltas la base y 4 filas de alto, 2 del color liso y 2 del color combinado, y que como el trapillo azul era más grueso que el verde, pues quedó algo más grande.

Por cierto, esta noche, poco después de las 22:30h. comienza el verano... 

así que... 

FELIZ VERANO!!!

Foto cogida prestada de una consulta de google, pero es de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más