miércoles, 15 de junio de 2016

Diógenes avanzado y bolilleando

Bueno, no precisamente lo veo así... allá donde otros ven un trasto o un ¿tú para qué quieres esto? mi mente ya le está dando una segunda oportunidad y ya visualizo su utilidad...

Así que un moisés o mini-cuna, yo veo el almacenaje de las lanas. Y toda caja que pasa por delante de mi, se queda conmigo llena de cosas... Por qué una base de tubos de analíticas no me iba a servir a mi para nada...? si yo ya visualizaba el almacenaje de abalorios, botones pequeñitos, agujas...



Igual que cuando esta caja estaba destinada a un contenedor... vi su potencial para guardar limpia-pipas de mis hijos, pero pronto visualicé los bolillos dentro de ella. Aun la tengo por limpiar bien y forrar el interior, siempre me falta tiempo para algo. Tiene una solapa en la tapa imantada:

  


Ya empiezo a echar de menos las clases de bolillos y eso que aun tengo 2 antes de la vacaciones, pero luego tenemos descanso hasta... septiembre u octubre, no sé aun hasta cuando volveremos, supongo que dependerá de lo que el calor nos permita volver a las rutinas. Y me da más penita porque no creo que pueda seguir yo sola con el pañuelito que tengo entre manos... A ver si al menos le meto caña y me ayuda la seño a darle la vuelta y tener otro lateral para ir haciendo poco a poco en casa yo. Otra cosa que puedo ir haciendo es ir preparando, el centro con lino o batista (tengo que decidirme),  para bordarlo a punto de cruz, que también tengo que elegir los motivos. Mirad como lo llevo:


Aun es una maraña de hilos y alfileres

FELIZ MITAD DE MES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más