viernes, 10 de junio de 2016

Clutch y bandolera



Esta semana me ha cundido, pero podían haber sido 3 en vez de dos, ya que la bandolera la he deshice y volví a hacer en un plis plas:



Clutch para mi

Bandolera para Marta
Tan solo me falta ponerle cremallera a mi clutch y coser el botón y hacerle el ojal a la bandolera.



Y lo que estoy deseando hacer también es coger un colador, o muchos, y hacer algo tan bonito como han hecho con este:


Foto de Pinterest

Ya tenéis una idea más de qué se puede hacer reutilizando materiales y que quede bonito y diferente. 

Y lo que también voy a hacer, la semana que viene en cuanto se abra el plazo, es matricularme finalmente en el Grado de Estudios Ingleses: Lengua, Literatura y Cultura (lo que antes se llamaba filología inglesa). Así saco más partido al estudio del inglés y que llevo varios años dándole vueltas a hacerlo y es el momento.

Otro propósito es que, el día 24, San Juan, me dan las notas del valenciano, si he superado el examen, mi meta es escribir el blog bilingüe: Castellano y Valenciano. Y estoy pensando que podría hacerlo trilingüe!!!! Como práctica del inglés. Ja vorem... 


FELIZ FIN DE SEMANA!!!!


PD: hoy 2 post... y ya está entrando al horno otro, pero lo dejaremos para comenzar la semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más