miércoles, 28 de junio de 2017

Fin de curso 😞


Se acabaron los bolillos hasta septiembre y me quedo desconsolada. Porque me ha sabido a muy poquito, este curso he perdido muchas clases por todo tipo de problemas: de salud por mis padres, por exámenes de mis estudios o bien por papeleo....

En fin, yo estaba convencida que este año contábamos con la "escuela de verano bolillera" en el mes de julio, pero no, con estos calores que salir a la calle es como poner una pierna en el mismo infierno, se ha decidido que no. Las clases se retomaran el 5 de septiembre (jopetas!!!! ya empezamos mal, ese día tengo examen de recuperación de literatura inglesa).

En fin, al menos acabé el curso super contenta, ya que acabé mi pañuelo y hasta lo saqué del mundillo (esta mañana andaba loca buscándolo para hacerle una foto, pero no sé dónde lo dejé anoche). Pero sí tengo alguna foto de cuando le estaba quitando todas sus espinitas:

Y solo le he encontrado un fallo!!!

Quería haber empezado una puntilla sencilla para ir haciendo en verano, pero no me dio tiempo y no pasa nada, tengo pendiente faena: ponerle la tela de batista al pañuelo, tengo picado de un dedal (aunque tengo que aprender a hacer guipour), un colgante que me regaló la profe para hacer a bolillos y un estuche para pañuelos (o lo que se quiera).  Y muchas más cosas que no son de bolillos y en breve os diré. Hasta quiero pintar las cabezas de los alfileres.

Os pongo al día de mis problemas con mi casita de campo: puede, casi seguro, que la semana que viene quede todo solucionado y firmado por el notario.


Manos a la labor!!! 

y pasad un gran día

1 comentario:

  1. Ton mouchoir est de toute beauté. Félicitations !
    Bon courage pour la suite de tes embêtements... :(
    Bizz
    Christel
    http://toilesetfils.blogspot.fr

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más