jueves, 21 de febrero de 2008

Mis niños y sus puntos

Esto del punto, en general, les atrae mucho a mis niños, al contrario que me pasaba a mi. A Marta le tira mas el pdx y lo que es hacer medio punto no se le da mal (por ahora solo hace la ida, cuando ya controle la aguja le enseñare ha hacer la vuelta y que se le queden las crucecitas), sin embargo Jorge ha descubierto el ganchillo gracias a mi madre... y se pasa horas con haciendo cadeneta y no te enteras de que hay niño, dice que se quiere hacer una mantita.

5 comentarios:

  1. Qué fotos más tiernas! A mi niña no hay manera de que se quede quieta un ratito para que la enseñe, pero después de leer tu blog, veo que eso no significa que no le guste en un futuro verdad?
    Te felicito por el blog
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo pues yo no controlo nada el tema. Y tus hijos con lo pequeños que son, son unos auténticos maestros. Son preciosos!

    Me alegro de poder conocer este espacio y poder por fin dejar comentarios.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Lucy, no tires la toalla, ya ves que nada es imposible ;)

    Bruixot, que alegria verte por aquí, un besazo.

    Muchas gracias a los dos por los piropillos a mis niños, para mi son... ains que soy la madre!!!! jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhhhhh qué pequeñines y qué hacendosos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que son increibles, no solo por el punto, sino por las inquietudes que tienen. A veces son realmente sorprendentes.

    Jorge se decanta tambien por la pintura y la poesia. Marta es más de hacer collares y matematicas (siempre me pide que le ponga deberes de matematicas). Aunque tienen sus raticos que ni yo les agunto... jejeje.

    Muchas gracias por pasarte por aqui :)

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más