jueves, 15 de mayo de 2008

El lunes la tendre en casa

Y la podré estrenar y me podre estrenar como "cosedora". Hace nada he llegado de El Corte Ingles, de comprarla, pero no habia ninguna para traermela ya, asi que me toca esperar un poquito. Es de la marca de ellos, Saivod, la misma de la foto.
Espero darle uso, ya que muchas veces haria cosas, pero no tengo maquina de coser, otras veces me toca que alguien me ayude con los disfraces de los niños, o los dobladillos, o con alguna costura que se va, otras veces lo intento a mano, pero se acabo (o eso espero). Otras muchas veces me gustaria tenerla para acabar trabajillos de punto de cruz, a ver si no soy muy torpe y consigo lo que quiero: coser y cantar (jeje esto ultimo mejor lo dejo por el bien de la humanidad).
Aunque seguro que quien mas uso le da es mi mami, jeje, y en el fondo la he comprado casi mas por ella que por mi. A ella si le gusta mucho coser, pero la maquina de coser de mi abuela... es demasiado antigua y ya no encuentra ni agujas para ella. Hace tiempo que la tiene de adorno, la ultima vez que tuvo que llevarla a arreglar, no recuerdo muy bien que le pasaba, pero ya no habian recambios de nada de esa maquina (maquina que tiene mas de 70 años y no recuerdo mucho la marca).
Bueno, toca esperar unos dias, ya os dire.

6 comentarios:

  1. ayysss que bien Eva, seguro que te da mucho juego!
    Yo tengo una desde el año pasado pero yo aún no la usé, muchas cosas quiero hacer yo este verano..
    besis

    ResponderEliminar
  2. Ya veras como si que le das uso, yo la mia la tengo desde hace un año y algo si que la cojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, espero darle mucho uso, aunque sea para cogerle el bajo a los pantalones, jeje. Pero mi intención es poco a poco ir aprendiendo algo mas que solo lo basico.

    Creo que hasta intentare hacerle algo de ropita a Marta... ya os dire. Estoy deseando que llegue mañana tarde y empezar a trastearla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfrutes mucho con ella...aún recuerdo cuando me compre la mia.No veas la cantidad de ropa que le hice a mis hijos....bueno el pequeño aun no había nacido.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria.

    Esta tarde la he recibido, estoy como niña con zapatos nuevos, pero deben ser zapatos supersonicos que no se como van... jejejeje a ver si luego me pongo un ratillo y consigo poner hilo en las canillas, al menos en una, y enhebrar la aguja e intentar coser.

    ResponderEliminar
  6. Ten paciecia,al principio una se hace un lio(yo sobre todo con la tensión del hilo)pero todo es practicar.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más