jueves, 19 de junio de 2008

Los cambios

Siempre he visto los cambios como un reto personal lleno de motivación, en el cual has de esforzarte para mejorar y estar a la altura. Una vez que compruebas que puedes tienes tu recompensa en forma de autoestima (o sonrisilla tonta que te hace sentir bien).
Ahora mismo estoy en pleno proceso de cambio a nivel laboral. Sera algo temporal tan solo. Pero hoy no me siento motivada, ni a la altura... Hoy ya me ha pasado una de tonteridas made in evita y hasta que no me llame la persona a la que estoy sustituyendo no puedo hacer realmente nada de nada, ni pasarle llamadas a mi nuevo jefe.
Asi que mas bien me siento torpona, espero que mejore el dia y perdonar por el rollo que os acabo de soltar, pero necesitaba un desahogo.

8 comentarios:

  1. Mucha suerte ya nos contaras que tal te va :) anque estoy segura que te ira genial .

    Laura

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, al final la mañana se arregló, pero no sé, me da miedo no estar a la altura que esperan que llegue.

    ResponderEliminar
  3. Estoy más que segura que VAS A ESTAR A LA ALTURA!!!

    No te preocupes; los cambios repentinos no se asimilan de un día para otro, mujer!! Ya verás como en un par de días te has hecho con ello!!, tranquila!!!

    Qué tal esos estudio? Ahora, con la llegada del calor es mucho más difícil poderte centrar en ellos, pero el esfuerzo te va dar una buena recompensa, SEGURO!!!

    Mucho Éxito!!!

    Un besazo muy fuerte...

    ResponderEliminar
  4. creo que la situacion es que las cosas se van dando como oportunidades, a veces lo vemos mas como castigos.. jeje.. pero la realidad es que yo no promoveria a alguien sin antes saber que esa persona puede con el puesto, quizas lo veas dificil, o como que quedara grande el puesto, pero no.. la mente nos engaña tratando de hacernos ver lo negativo, cuando realmente es una situacion de oportunidad, de gane, en fin que me enrollo, yo solo te deseo mucho exito y quizas un poquito de paciencia para asimilar el cambio, te mando mil besitos de luz¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. amiga, una ánimo gigantesco, los cambios son buenos, todos los días no son iguales y tú tienes la fuerza para darle un giro a lo que no resulta, asì es que otro ánimo más y todo saldrá del uno como decimos en Chile, un abrazote grande que yo le pediré a san Alberto Hurtado para que te acompañe, en tus tareas,estudios y demases

    ResponderEliminar
  6. Tu tranquila, seguro que ya estas mucho mas adaptada, yo siempre digo que los cambios deben ir a mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas!!! Sois las mejores dando ánimos.

    La verdad es que alguna vez en el pasado he sustituido a esta chica, pero no es lo mismo para un ratillo o un par de dias que para tanto tiempo y con todas las responsabilidades, ains.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más