lunes, 8 de septiembre de 2008

Despues de 5 dias

Con un añito mas... me siento igual que antes de cumplirlo, jeje.
Lo malo de mi cumple es que aun no te has recuperado de la "vuelta al cole" el 1, cuando para colmo te haces mas vieja el 3. Ains, jejeje, pero que dicha mas grande poder cumplir años!!!!!!!!!!!
34 ya, el tiempo va a una velociadad que empieza a asustar, pero que siga habiendo tiempo, que me queda mucho por vivir.
Este finde, a mi cuñada le entro un poco de depre al pensar que ella no fue un bebe deseado, sino mas bien la cabezoneria de su madre para arreglar un asuntillo con su abuelo (materno). Y le conte mi historia: yo tampoco fui un bebe deseado, yo soy un 1%, producto del fallo de la pildora, jeje, para colmo, como mi madre estaba tan tranquila con la pildora, seguia tomandola, pero se dio cuenta que la barriga le iba creciendo y molestando y que sus periodos no eran normales. Asi que el medico empezo a hacerle pruebras para ver que podia tener, que tipo de enfermedad!!! total, que no dando con nada, le hicieron una radiografia interna para ver si era un tumor, menos mal que ya estaria de unos 6 meses, sino me cuelo por su utero!!! Asi que no solo soy un bebe no deseado, sino que soy un tumor con manitas y patitas que se aferro a la vida a la minima oportunidad que vio y fue superviviente de los efectos de la pildora y los rayos X (y creo que soy muy normal para todo lo que podia haberme pasado). Ademas naci 5 dias despues de que falleciera mi abuelo materno, con lo cual cuando mi madre pregunto si era niño y le contestaron que no, ella se puso a llorar cual loca porque queria un Jose Antonio como su papi.
Aun asi solo tengo una cosa que decirle a mi mami: GRACIAS!!!!! no solo me diste la vida, sino que me ayudas dia a dia a poder vivirla. Sin tu cariño y apoyo no podria hacer muchas cosas, como trabajar y estudiar por ejemplo. Eres un ejemplo de madre luchadora, ya que una familia de 6 hijos es una dura tarea diaria, eso tambien me ha ayudado a afrontarme a la maternidad con familiaridad, ya que al ser la segunda (y unica chica) he vivido en primera fila todo lo que se refiere a la crianza.

4 comentarios:

  1. Hola cielete, feliz cumpleaños aunque sea con algo de retraso!besuquis!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, ¡como me gusta lo que escribes! eres muy amena y entretenida, felicidades por tu cumpleaños, estas chiquita todabia, me encanto tu abc con mariposa, se ve tan bonito y tus mini angelitos, que monada, yo hice uno para un alfiletero, lo puse en mi blog, te saludo cariñosamente desde Mexico.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapisima, ya veo que somos de la misma quinta :) vaya historia la tuya menos mal que no ha tenido repercusiones lo de la pildora y los RX.
    Besos y que cumplas muchos más..........

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por las felicitaciones.

    Encarna, vi tu angelito y me dio un poco de envidia, pero sana, y como sabia que lo tenia... en vez de uno, pues hice 2. Me los iba a quedar, pero creo que los voy a regalar a una amiga.

    Arantxa, somos de la mejor quinta, eh!! jejeje o al menos eso es lo que decimos las que ibamos junta a clase cada vez que nos felicitamos.

    Lo de los efectos secundarios de la pildorica y los rayos x no se yo si será alguna de mis "peculiaridades", jejeje pero voy a creerme que soy perfecta, tama ya.

    Y como le digo a mi mami, menos mal que pa una vez que querias chico naci yo... que soy la unica de 6 hermanos, por llorar el señor la castigo chicos a montones, jeje.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más