jueves, 11 de septiembre de 2008

Toallas

Otra vez voy a hablar de mi mami, jeje, ya que de no haber sido por ella no tendria estas toallas, pero fui yo quien me las hice. Os cuento, siempre me regañaba porque todo lo que hacia lo regalaba, le hice toallas a compañeras de trabajo, cenefas para baldas a amigas, cuadritos para baños para hijos de amigos de mis padres, baberitos para primitos...
Total, que yo no pensaba en hacer para mi nada, pero un dia me dijo: "tanto regalar, tanto regalar y tu en tu casa no vas a presumir ni de unas tristes toallas". Así que empece por las verdecitas, secillitas y rapidas de hacer. Bueno, en ambas son un entredos cosido a la toalla. Y mi madre me dijo que la ropa del ajuar debia marcarla y pense en las toallas de mi compañera, que le hice las letras en azul, pero con las iniciales de ella. Y voy yo y pensando en que ni para mi padre, ni para ella, que me ponia las iniciales de mi nombre compuesto (Eva Belén) y nada de apellidos. Poco le duro a mi madre la alegria de verme bordando mi ajuar, ya que en cuanto vio que no puse inicial de mi primer apellido puso el grito en el cielo. Ains, estas madres que nunca estan contentas. Total, a mi me gustaba (y me sigue gustando) el resultado y eran toallas para mi.
No se las costumbres de otras zonas, pero por aqui aun se enseña el piso o la casa antes de casarte. Es como para presumir de casita y de paso recibir el visto bueno de tus seres queridos, pero te toca aguantar compromisos. Bueno, pues 2 semanas antes de la boda estuvimos recibiendo visitas para ver la casita (si, el campo donde ahora veraneo) y ¡PILLE A MI MADRE PRESUMIENDO DE MIS TOALLAS! y de que me las habia hecho yo (tambien presumio de algo con lo que tambien puso el grito en el cielo: una platera en el salon en vez de una vitrina expositora de vajillas). Asi me di cuenta que cada vez que mi madre me pone el grito en el cielo... realmente le gusta ;) pero me mete caña para que no me crea y me siga esforzando.

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan la toalla con tus dos iniciales, pero ya sabemos que las madres se suelen dedicar a llevar la contraria siempre jejejeje.
    Besitos
    LOLA

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!!!!!!esas madres,no se puede con ellas...Me encanta el abecedario de la mariposa.Felicidades por tus trabajos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu felicitacion.
    Estan preciosas las toallas, y tienes razon las madres siempre queremos mas. Me pasa con mi hija, y a mi madre le pasa conmigo.
    Debe ser algo sin remedio.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Hola, tienes cosas muy bonitas por aqu�. Veo en tu perfil que te gusta Miguel Bos� a mi me apasiona, ya tenemos dos cosas en com�n, el cantante y las labores.

    Que tengas un feliz d�a!

    ResponderEliminar
  5. Eva los toallas estan muy bien, ya se sabe que las madres exigimos mucho a los hijos y parece que nunca estemos contentas, jejejjeje. Aunque en el fondo mama es mama.
    Besos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más