jueves, 9 de octubre de 2008

1º objetivo cumplido

Y creo que a tiempo!
Aqui teneis, recien sacado del horno, mi bordado del primer objetivo del SaL de las locas. Este a sido poco costoso, muy llevadero, de dos raticos, la verdad.
Hoy he comenzado un curso de costura, dónde a parte de recordar el como se sacaban los patrones, creo que voy a hacerme alguna falda (hoy ya me he tomado medidas y hecho el patron para una), espero enseñarme a manejar mi maquina espacial sin miedo (si, la de coser, jeje) y me ayudara a terminar el ensamblado del SaL QSNN de Mayté, que la seño es muy apaña y me ha estado guiando hoy donde estaba estancada.

8 comentarios:

  1. Pues ¡ala! a empezar con el segundo que estas chicas no dejan un respiro.Bss

    ResponderEliminar
  2. Esta genial, esta Sal me gusta mucho, en cola de espera que lo tengo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Por fin! Termine el primer objetivo, gracias a ti, esta quedando hermoso, hermoso, cuidate y nos estamos viendo. Que tengas un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. venga guapi, que ya verás que lo cumples y lo que te alegrarás de verlo terminado!
    esa foto de la peque me tiene encandilada!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola....un curso de costura en Elche?? Tú no conocerás donde pueden enseñarme a hacer cosas con ganchillo?? lo que ocurre es que sólo dipongo de los sábados por la mañana...un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Encar, encantada.

    El curso es en un centro social, cada día da en uno diferente la misma chica (por ejemplo martes en el de la Plaza Barcelona, miércoles en el de Victoria Kent, ...).

    Antes, en la tienda de lanas de Angelita, cerca del ayuntamiento, podias enseñarte, ella misma te ayudaba, pero no sé si ha cerrado ya, sé que se quería jubilar.

    Sino pues intenta en cualquier tienda de lanas, fijo que algo hay.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus ánimos a tí también te está quedando muy bien...Tienes unas labores preciosas y este nuevo sal te va quedar una monada, con el tiempo todo se consegui....¡Animo! Tus niños estupendos y a tu mascota ...unos arrechuches...Gracias por tu comentario.¡Animo! y a seguir...Un bs.Angela

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más