domingo, 28 de agosto de 2011

Preparando la primera comunion


No puedo hacer una celebracion por todo lo alto, ni invitar a tod@s los que me gustaria, solo iremos la familia mas directa y por la tarde merendola y castillo hinchable para los peques en la casita de campo (esa es la idea que tengo, espero poder cumplir conmigo misma) y sobre todo que mis niños tengan un recuerdo innolvidable. Pero el detalle que voy a regalar a los invitados tambien me gustaria regalarlo a aquellos que no puedo invitar y eso asciende a algo mas de 60 bolsitas.

Si, ya estoy en ello. Mis pequeños, que no paran de crecer, tomaran su primera comunion en mayo de 2012. Dicho asi parece que aun queda, pero no me quiero dormir en los laureles. Bueno, estoy casi terminando una bolsita (la muestra) que daremos con peladillas dentro y como son niño y niña, un lado sera para Jorge y otro para Marta. El diseño lo escogi de una revista de Cuadernos de Labores de Ana, tambien estaran algo personalizadas y aun me queda que elegir bien las letras para los nombres:

4 comentarios:

  1. me parece una idea genial lo de la merendola y los inchables, que se note que es una fiesta de niños para niños.

    ResponderEliminar
  2. Monísimo el trabajo de las bolsitas. Y lo de la celebración íntima y en el hogar, me parece una idea estupenda. Suelen ser mucho mas gratificantes que las celebraciones multitudinarias. Besitos

    Julia

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia!!! ¿Sigues de vacaciones? es por enviarte un libro, ya no será de lectura para las vacaciones, pero me he enamorado de otro libro y no me puedo resistir.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! felicitaciones!! los bordados hechos y los recibidos, preciosos... yo te cuento que éste año participaré del intercambio de Mayte por 1° vez, y estoy nerviosa, espero que todo me salga bien. Besos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más