jueves, 22 de septiembre de 2011

80 ctms = 1 hora de tranquilidad

Sí, eso me costó ayer una horita con rico cafe (por 0,80€) y relax bordando.

Al lado de la academia de Inglés de los peques hay una pequeña panaderia que tiene unas mesitas para tomar café. Los lunes los peques van 2 horas seguidas, con lo cual me quedo en el pisito bordando (pero también recojo el correo e intento pasar la mopa y el plumero también), los martes van 1 horita y como yo trabajo por la tarde les lleva mi padre y los miércoles tienen otra horita, que entre que vas y viene no haces nada, así que ayer pensé "me quedo aquí al lado y mientras saboreo un café le doy a la agujita" y así fue, y me cundió bastante el cuadro que estoy haciendo para Xaxu:


Bueno, no todo el avance lo hice ayer, pero sí mucho. Me está gustando mucho el resultado, son tan pequeñitas las cruces que la tela parece pintada. El bordado mide 15x10 cm.

Volviendo a la tarde de ayer, la dueña de la panaderia estaba encantada de verme bordar y estuvimos hablando de labores. Justo en frente de allí hay una fábrica de zapatos (cómo no en Elche!! jeje) y a la hora de la merienda iban pasando los trabajadores a tomar algo y yo era la atracción del momento, todo el mundo me preguntaba que si podía ver lo que hacía y hasta un señor me dijo que le había sorprendido gratamente verme bordando. El miércoles que viene, la dueña, espera ansiosa ver si he acabado ya esta labor.

4 comentarios:

  1. Es una idea estupenda aprovechar el tiempo en lo que te gusta, y más saboreando un buen café.
    Gracias por visitarme. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Evita... que bueno, viste? evidentemente no es normal en épocas de computadores e internet, ver que alguien se ponga a bordar en un bar saboreanod un cafe, y te re felicito, porque has disfrutado el momento, y esas son las cosas que te regala la vida... cariños

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha salido la historia. Parece el comienzo de una novela de esas que te dejan buen cuerpo. Un blog muy sensible.
    Gracias por visitarme.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios, la verdad es que estuve como pez en el agua y Rosana, no me des ideas que me pongo estilográfica en mano.

    La verdad es que llevo el gusanillo de escibir desde hace un tiempo, estoy con un cuento del cual me falta el final, pero a veces lo dejo porque pienso "si no tienes talento".

    Besitos a todas por visitarme!!!

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más