lunes, 26 de septiembre de 2011

Tazón para Paco

Paco es un niño al que tengo que agradecerle mi experiencia laboral como secretaria. Gracias a que su mami se quedó embarazada de él y en su baja yo la sustituí. Fue una época dura, fue mucho cambio de mi trabajo normal a la responsabiliad que requeria el nuevo puesto. El caso es que a Paco quise bordarle un baberito, pero como el tiempo pasa tan rápido y los bebés crecen... que da vertigo, pues Paco va a cumplir 3 añitos ya... y ha comenzado el cole de mayores y todo, con lo que no tiene ningún sentido hacerle un babero ahora, pero me quedaba la cosita de no haberle hecho nada en punto de cruz.

Así que este fin de semana pasado pensé que ya tocaba y le he bordado una taza que le puede servirle para el cole o para casa, es de plástico, con un doble fondo dónde va una tela de vinilo (a Marta también le bordé una cuando comenzó el cole) y este es el resultado:




Mañana más..

Feliz semana y felices puntadas.

4 comentarios:

  1. Que bonita taza! no me hubiera imaginado nunca que se podia hacer, ¿viene la taza para agregar el bordado? la verda, muy muy lindo el detalle, y sinceramente daría mucha lastima utilizarlo!!!! felicitaciones !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, sí la taza viene preprarada para agregarle el bordado y no, no da lástima utilizarlo, es darle vida ;)

    Besis

    ResponderEliminar
  3. Que bonito¡, acabo de hacerme seguidora de tu blog y me gusta mucho lo que haces.Un beso.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más