lunes, 23 de septiembre de 2013

Otoño

Ocres, marrones, dorados y hasta grises, ese suele ser el colorido del otoño, pero va Evita y le desafía haciendo un bolsito de trapillo (ganchillo XXL) en rosas, turquesas, malvas y florecitas como si de una segunda primavera se tratase. Acabado anoche mismo, es para Martita, me parece tan dulce, chic y primaveral... A pesar de que no se aprecia bien el colorido. A la dueña le ha encantado.
 
 
Ayer mismo también comencé el otoño encontrando estas dos joyas en un mercadillo de antigüedades. Es una obra muy completa, muy ilustrada y muy bien explicada. Con gran cantidad de cosas que ahora vamos buscando cómo hacer en YouTube... Así que tiene pinta de que le voy a sacar bastante partido:

 
Y como viene siendo costumbre en otoño, es esperar las inscripciones e instrucciones del intercambio navideño de Mayté, para lo cual aprovechando la excusa de hacerme un autoregalo, me compré todos estos libros de punto de cruz (no sé cual me gusta más!!!) y hay 2 perfectos para ir buscando el motivo a bordar para el intercambio de este año.


1 comentario:

  1. Eva, soy Africa, muchas gracias por el regalito, me ha encantado, y eres una ganchillera guay.
    Te deseo a ti y a tu familia Feliz Navidad y un año 2014 como mínimo como este.
    Besitosssss

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más