jueves, 3 de abril de 2014

Contador de visitas

Hoy la primavera se ha vuelto a disfrazar de gris



Ayer me di cuenta que mi contador de visitas no funcionaba, jo con lo curiosa que es una misma y lo que me gusta a mi saber de cuanta gente pasa por este rinconcito de la red... así que no me quedó otra que poner un contador nuevo y... empezar de nuevo a contar las visitas que recibo. 

El caso es que se me ocurrió mirar en las estadísticas del blog y... sorpresa!!! habían unas 16880 visitas!!!! más todas las que he ido recibiendo desde que puse el nuevo contador.


Mil gracias a tod@s aquell@s que sacais 5 minutitos de vuestro tiempo para pasear por este humilde blog.

3 comentarios:

  1. Pues claro que pasamos a verte , aunque no siempre dejemos mensajes , en mi caso al menos soy un poco gandula y me cuesta escribir, pero bueno igualmente me voy pasando para ver que novedades cuentas :) siempre que puedo claro .

    ResponderEliminar
  2. Laura, cariño, yo creo que vamos sabiendo un poco "todas" de "todas" visitando nuestros blogs. En mi caso también soy algo gandulilla y también me cuesta. Creo que le falta un botoncito de "me gusta" como al facebook.

    Por cierto, espero que todo te vaya de cine, que ya toca. Muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Eva te he dejado un premio en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más