martes, 30 de junio de 2015

Bolillos

Sí, es un mundillo y sí, está al revés. Adquirido en un mercadillo de antigüedades, espero no tardar mucho en mostrar su transformación


Hace como 2 años que hice un curso de iniciación a los bolillos, pero el otro día me di cuenta que nunca os mostré mis trabajos de bolillos, aunque sólo fueron 2... pero bien contenta que quedé.

Estos son:

Pulsera hilo y perlas de Bolillos

Pulsera acabada

Inicio punto de lectura bolillos

Punto de lectura acabado

Mis hijos también se aventuraron en esto de los bolillos y... lo disfrutaron mucho:

Jorge

Marta
La verdad es que esto de los bolillos es algo que me gustó muchísimo y espero volver a cruzar hilos, alfileres y bolillos algún día no muy lejano.

Por cierto, le he dado otro aire al blog, no es un cambio brusco, pero la barra de la derecha de la pantalla la veía algo saturada y la he divido en dos barras a los lados de las entradas. 

Que disfrutéis de lo poquito que queda de junio, que por cierto, hoy el día tiene un segundo más ¿qué vas a hacer tú con tu segundo extra? 

5 comentarios:

  1. Aquí es tradición, aunque cada vez creo que se hace menos.
    Todos los años hay una muestra, ya va por la 18 o así.
    Una de mi barrio aun se sale por las noches a la puerta de la calle con sus cosejas y hace bolillos.

    ResponderEliminar
  2. Bien bonito que te quedaron, yo con el bolillo aun no me he atrevido. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Anita, aquí hay una asociación de bolillos, está muy bien, pero a veces el horario de los cursos es incompatible. Pero hacen encuentros anuales y todo.

    Arantxa, muchas gracias. Por cierto te gustará si te atreves, yo lo veía más que complicado y... vale que hice cosas sencillitas, pero sorprende ver que no es tan complicado como parece.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos te quedaron Eva!!
    A mi me gustan pero no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Beatriz, la verdad es que parece más complicado de lo que es en sí. A mi me gustaría disponer de algo de tiempo para dedicarme más a los bolillos, o más bien a las labores en general jejeje.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más