miércoles, 22 de julio de 2015

A pesar del calor

Y aprovechando las rebajas en las lanas de El Corte Inglés... y después de pasar algunas tardes de calor (aun estando con el aire acondicionado) y me quedará así como un ratito, he estado tejiendo mi nueva bufanda para el próximo invierno:



En un principio compré solo 3 ovillos, pensando que eran suficientes, pero finalmente he necesitado 5, cunado volví a por más ovillos sólo quedaban 2 de ese color!!! tuve suerte. Aunque si sacas cuentas, al final resulta algo cara la bufanda si la comparas con las que compramos acrílicas: 3,90€ el ovillo, o no, viendo que la lana es mucho más dulce el tacto y contando los buenos ratitos que estoy disfrutando. Estoy a puntito de terminarla. Me encanta el punto bobo, con lo que ha sido muy sencillo y rápido tejerla. Creo que le haré algún bolsillo como adorno. En breve os la mostraré acabada.

El domingo retomaré la aguja de punta redonda para bordar a punto de cruz, espero tener la bufanda para ese día acabada y espero que el mismo domingo me de tiempo de acabar los 3 bordados que tengo en mente, quiero hacer 2 tazas para mis sobrinillas, como las que hice a Marta o Paco (el hijo de una compi) y el nombre en vinilo de mi doctor preferido, de quita y pon para poder ponerlo en todas sus batas, que ahora que recuerdo, hice uno que cosí directamente en una de sus bata, pero creo que no lo he publicado... ya os enseñaré los dos.

Eso que huelo, son vacaciones????
(foto que alguien me envió vía whatsapp)

No hago más que contar los días que me quedan de madrugón: sólo 6 días laborales sin contar el día de hoy... y después a disfrutar todo un mes, bueno y un día del 31 a 31 ambos incluidos!!!!

6 comentarios:

  1. Salen caras en comparación pero como tu dices se disfruta del ratito que echamos haciendolos y además son unicas jejjeje. Deseando ver el resto de cositas que tienes por enseñar. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Arantxa, también os tengo que enseñar como ha quedado el mundillo una vez restaurado ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Evita, de echo que se disfruta muchos tejiendo y tu bufanda va ha ser unica y te va ha quedar linda. Que disfrutes de tus merecidas vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, hacéis que me ilusione y tenga ganas de enseñaros muchas, muchas cosillas, con lo cual animáis a hacer más y más labores.

    A parte del gustito de recibir visitas y comentarios.

    Besitos y buen fin de semana, ya sólo me quedan 4 madrugones

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más