miércoles, 15 de julio de 2015

Coser sin dedal es de cochinas...

Solía decirme mi abuela.

Sí, también me gustan los dedales... Me parecen tan fascinantes, tanto los decorativos por lo representativos que son de cada lugar, como los dedales que tanto nos ayudan en nuestras labores.

Tengo dedales de la mayoría de sitios donde he estado (sobretodo de los dos últimos años) y algunos que he intercambiado. Andaba buscando un guarda-dedales, pero son caros no: carísimos y encontré una cajita divina donde caben todos a la perfección en unos chinos. Tendré que ir buscando otra similar para ampliar la colección.

He podido poner un watermark, a ver si puedo ponerlo en todas las fotos del blog


4 comentarios:

  1. Pues yo entonces soy muy cochina.
    Mi madre también lo dice y ella también tiene colección de dedales que le vamos regalando. A ver si me acuerdo y le hago foto.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que confesar que yo también soy algo cochina... que, por ejemplo, para el punto de cruz no uso nunca dedal, ya que no tengo que empujar la aguja, ni hacer fuerza. Y cosiendo... a veces...

    ResponderEliminar
  3. Ana y Bea, dadle un besico a vuestra madre de mi parte.

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más