miércoles, 29 de julio de 2015

Os acordáis de mi mundillo?

Sí, este que está en una foto panza abajo y que compré en el mercadillo de antigüedades de aquí de Elche. Pues bien, en el mismo mercadillo también encontré estas maravillas hace ya algún tiempo:

Un bastidor como los que me regalaban de niña y un par de libritos de punto de cruz muy muy antiguos

Pero lo que de verdad os quería enseñar es la transformación de mi mundillo, aquí le tenéis retapizado y barnizado y como nuevo. Mirad que bonito ha quedado (por cierto, un poco antes de comprar el mundillo, compré esos bolillos que también podéis ver):

¿A que no parece el mismo?

Y os comenté que estaba haciendo grannys sin parar, así que aquí tenéis una muestra:

Tengo alguno más, el colorido es espectacular, pero tengo que seguir crocheteando y combinando colores y formas


Santa Marta
Hoy tengo que recordaros que es Santa Marta, la que siento mi patrona desde niña, ya que me crié en un barrio, más bien pedanía rural, llamado La Galia (y que están celebrando sus fiestas en honor a ella). De niña, cada vez que iba a misa los domingos, no dejaba de mirar su imagen, me parecía la más guapísima y con la carita más dulce y me encantaba el contraste con las bestias a sus pies (cocodrilos, serpientes,...). Así que no era de extrañar que si algún día tuviese una niña... pues le llamaría Marta (y me costó lo mío entrar en consenso para que se llamase así). FELICIDADES MARTA!!!!! eres de lo mejor que tengo. Te quiero muchísimo y te deseo un gran día.

Para lo que ya queda muy poquito es para las fiestas de Elche, para las fiestas grandes como son la representación de El Misteri d'Elx. Ayer paseando un poco por el centro de la ciudad vi unos vinilos preciosos en la fachada de una farmacia y os dejo una foto del que me pareció más bonito:
Misteri d'Elx

Sólo me queda un día de madrugón antes de disfrutar de esas merecidas vacaciones, pero siento que hoy y mañana van a ser dos días muy largos, como está siendo este mes en general. Pero todo llega.



3 comentarios:

  1. Ese mundillo lo has convertido en una preciosidad, me encanta como te ha quedado. Y lo dicho disfruta de tus vacaciones y vuelve con pilas recargadas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arantxa. Disfruta tu también este mes con las peques. Me gusta que te guste el mundillo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Arantxa. Disfruta tu también este mes con las peques. Me gusta que te guste el mundillo ;)

    ResponderEliminar

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más