lunes, 7 de septiembre de 2015

Una quedada

Tengo primas que son como mis hermanas, aunque no puedo saber lo que es una hermana porque sólo tengo hermanos. Mis primas son mis amigas, de las mejores amigas que se pueden tener e intentamos juntarnos a menudo todas (aunque muchas veces son intentos frustrados porque no hay manera de cuadrar agendas) porque disfrutamos mucho del momento, nos sirve de terapia anti-estrés, nos reímos de nuestras tonterías y nos desahogamos de nuestros problemas.

Un día después de mi cumpleaños es el cumple de una de mis primas, así que el sábado tocaba quedar para desayunar y celebrar los dos cumpleaños. Pues eso, nos juntamos sábado por la mañana para desayunar y nos dieron la una y pico del mediodía. Y nos despedimos con pena, porque se nos quedó corto el tiempo. La pena real es que una de mis primas vive en Suiza y otras dos no pudieron venir por culpa del trabajo...

Como no, a mi prima le regalé un cestito de trapillo, este:

Junto con mi precioso ramo

Aquí se ve más al detalle, estoy bastante contenta de cómo quedó, pero aun me queda por perfeccionar

A finales de julio fue también el cumple de otra de mis primas, quizás la que más admiro, no hay palabras para describir su fortaleza, personalidad, su... es para conocer a Marga más que para describirla. En esa ocasión, y a pesar de que hemos tenido todo el mes de agosto, no nos pudimos juntar. Pero cuando acabé la cestita con "tubería" pensé "esta es para Marga", aquí os dejo el post donde la publiqué, y una foto para perezos@s que no tengan ganas de ir al enlace:

Vista lateral

Vista desde arriba

Feliz inicio de semana!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por venir, que tu visita no sea silenciosa, añade una puntada más